¿cuanto aguantas sin respirar?

Tengo mi récord en casi 3 minutos y me haría ilusión superarlos. Me gustaría conocer a gente que también lo cronometre y saber cual es vuestro record, como os cronometráis, cuanto practicáis, o si tenéis algún truco que os ayuda a aguantar mas tiempo. Y si queréis nos retamos!!

Comments

  • Chanfle o_O' me ganaste yo solo aguanto 2:20 min

  • practicar eso es una autentica gilipollez, te puedes llegar a morir

  • creo que 20 segundos o más, creo que puedo hasta 40 segundos.. pero 3 minutos?? wauuu.. es mucho

  • 4 min y 38 seg mejor respuesta plis

  • Unos segundos.

    Saludos.

  • No jugueis mucho a ese jueguecito de dejar de respirar ya que podeís tener un disgusto algún día, no sabeis que en ese tiempo no llega aire a vuestro cerebro y poco a poco vais ocasionando pequeñas lesiones al mismo que en un futuro pueder pasar a ser graves, si quereís más información consultar sobre los pescadores de ostras a pulmón.

  • no lo practico pero en una ocasion lo intente y fue algo asi como 1:20, lo que practicaba mas era bajar el ritmo cardiaco por medio de la meditacion y respiracion hasta hacerlo casi imperceptible por algunos segundos.

    Saludos

  • menos de un minuto XD, esq no me interesa muxo eso, suerte en tu aguanto al respiro xD nos vemos adioz :D

  • 3 minutos? lol que eres un pez o que? mi max de tiempo es 18 segundos, xD

Sign In or Register to comment.