Hombres: ¿No les da asco practicar sexo oral?

Otra de las cosas que siempre me imaginé como sería (si sería exitante, gustoso o qué), era practicarle sexo oral a una mujer. Resulta que en un momento sexual con la piba, me propone si quiero hacerle. Por empezar, no sabía bien ni como se hacía… Bueno, ese “problema” fue resuelto… Y puse “lengua” a la obra… Aggggggggg, nada más asqueroso en la vida, me da arcadas de recordarlo. Es algo repugnante según mi criterio. Obvio que no pienso volver a realizar una cosa así, y me preguntaba: “¿Cómo carạjo le puede gustar hacer esto a un hombre que tiene los cabales como corresponde?”. Y bueno… gustos son gustos… yo la verdad, prefiero ocupar la lengua en saborear un rico helado antes que chupar líqudos con gusto a hiel de una vagina. Bah, en definitiva, me di cuenta que prefiero seguir viendo solo un partido de fútbol por más pedorr0 que sea, un domingo antes que perder tiempo en el cine con alguna mina. Bueno, pero a parte de esto último…

Update:

¿A alguno de ustedes no les da la misma sensación que tengo yo del sexo oral en particular?.

Comments

  • Existen personas que no les gusta el sexo oral ,tanto hombres como mujeres.

    Algunos les gusta hacerlo y no que les hagan,y viceversa.

    Pero no te preocupes ,algún día cuando estés lo mas exitado,ni cuenta te vas a dar de hacerlo,y cuando lo hagas ni a hiel te va a saber y hasta te va a gustar!!!

  • mira para mi en el sexo lo proper es complacerse mutuamente, es muy importante, si no te gusta no lo hagas porque no disfrutar en el sexo no tiene sentido, de l. a. otra parte eso se nota y no l. a. pasan bien ambos, asi que podes intentar otras cosas, que tambien dan mucho placer!!!!

  • ni que la pi-ja de ustedes tenga gusto a frutilla!!!

    Si una mujer te practica sexo oral, es obvio que ella también va a querer.y si vos le pones los peros de que no te gusta es obvio que ella va a empezar a cambien en la cama porque se va a inhibir en la cama a consecuencia de tus actos o palabras respecto al sexo oral.

    Pero bueno, Gustos son gustos!!!

Sign In or Register to comment.