Hola chic@s!!!!!!!!! no se que hacerme paa saber la verdad por favor respuestas serias plis!!!?

miren pasa que tenia que haberme bajado el 24 y no me vino ya de los 12 sintomas de embarazo yo tengo 8 se supone que si lo estoy estare ya en la 6ta semana de mi embarazo, me he hecho pruebas de sangre de farmacia y me han dado negativas y la verdad no se que hacer no se si estoy o no estoy contenta ya que mi deceo es tener mi hijo pero por otro lado nose no quiero defraudarle a mi mami y me da miedo de la reaccion de ellos cuando se enteren si lo estoy.... bueno en definitiva quiero saber si las pruebas pueden fallar varias vece ademas hace 2 semanas me bajaba un liquido de color sora y poco pero diario eso fue por 5 dias lei en un texto que decia que es cuando esta gestionandose el embarazo o sera alguna otra cosa que puede ser ademas mis amigas me dicen que estoy medio panzana pero yo me veo igual solo un poquito de guatas pero nada mas creen que lo este y si estoy como puedo decirle a mi mami sin que se enoje ayudenme plis que puedo hacer fallarian tantas pruebas

3 de sangre normal (positivo-negativo)las tres dieron negativo.....

2 de sangre por valores(me salio -1) negativas las dos

3 de farmacia (una rayita ) osea negativas................todas estas pueden fallar que creen ustedes porfa respondanme plis...

tengo 18 años y sea lo que sea si lo estoy digan lo que me diga voy a tenerlo mi novio esta deacuerdo el no quiere saber nada de que no lo tenga es enemigo hasta de las pastillas del dia siguiente y yo si estoy lo voy a tener pero que creen ustedes si hay alguin que pueda hablar conmigo escribanme a mi hot([email protected]) gracias besos a tod@s

las pruebas me las hice desde el 28 osea ya teia retasos y las doctoras me decian que ya puede salir pero nada ayudenme por fa....

Update:

disculpen las pruebas estan mal son 2 normales y 1 en valores negativas no son 3 ni 2 si espero que me entiendan gracias

Comments

  • hola amiga primero que nada yo creo que NO estas embarazada ya que te realizaste un monton de pruebas las de sangre son efectivas y esas no fallan puede ser que estes estresada con todo esto de la incertidumbre de saber ono saber y solo sea eso pero yo te aconsejo que vayas con un ginecologo y que te cheque el te sacara de dudas, referente al liquido es necesario que se lo digas al doctro probablente sea solo una infeccion

    animo suerte y que DIOS te ilumine

  • hombre si todos dan negativo dudo de que lo estes guapa.

    un beso

  • Antes que nada debes calmarte, creo que estas muy tensa y tambien por exceso de estress puedes presentar un embarazo psicologico; es decir crees estar embarazada pero no lo estas y tu mente hace que tu cuerpo produzca todos estos sintomas.

    Es muy dificil que estes embarazada si te hiciste tantas pruebas y todas han dado negativas.

    lo que debes hacer es ir a un laboratorio de analisis clinicos y hacerte la prueba de embarazo; luego en base a ese resultado , veras si es necesario decirle a tu mama.

    por que si no estas embarazada ..... creeme, no tiene caso que le hagas pasar un mal rato a tu mami.

    y si lo estas, cuanto antes le digas, sera mejor, por que ella se va a enojar si; pero al rato te va a apoyar y tu vas a estar menos estresada y tu bebe se va a desarrollar sin broncas.

    ¡ asi que primero ve a un laboratorio y te haces la prueba !

  • Es difícil que tantas pruebas se equivoquen. Creo que no estás embarazada. La retenciòn del período puede deberse a tu ansia por estar embarazada. Tu madre debe saber todo, si esperas ayuda de ella. Entre mujeres es más fácil esta comunicación. Podría disgustarse al comienzo pero entenderá. Sincérate con ella.

  • lo que yo te puedo decir es primero ke nada ke vayas al medico y te hagas una prueba de sangre de laboratorio son las mas seguras, si ya la hiciste y salio negativa, entonces no estas embarazada y necesitas ir al medico por que quizas algo este afectando tu ciclo menstrual, y necesites atenderte, en el caso de ke estes embarazada y no sepas como decirle a tu mami, simplemente se honesta y sincera con ella, lo mas pronto posible y con toda la confianza del mundo dicelo puede ke ella se sienta desilucionada si no se entera por ti primero, si eres menor de edad vas a tener ke atenerte a lo ke ella decida hacer, pero si eres mayor solo dile ke estas preparada y kieren tu y tu pareja afrontar lo ke venga....ojala y todo salga bien !!

    saludos y mucha suerte !!!

  • Yo creo que tenes tantas ganas de quedar embarazada que tus propias ganas y nervios te estan irregularizando tu menstruacion.

    Como puede ser que despues de tanto analisis que te dieron negativos sigas penando que podes estar embarazada. Aprovecha este "susto" para prepara a tu mama y advertirle que tenes ganas de tener un bebe con tu novio. Y si despeus de esto pensas que realmente no estas preparada (por que tenes 18 años!!!!) y te falta vivir muchisimo antes de tener un hijo, entonces cuidate con pastillas estas son 100% efectivas.

    Ahora ... si todavia pensas que podes estar embarazada, entonces saca ya mismo un turno con un ginecologo, para que te haga la orden para una ecografia eso sin dudas te va a sacar de tus dudas. Y mucha suerte por cualquiera fuera el resultado!!!

  • Salvo que tengas la vida arreglada, (que tengas mucho dinero) creo que estas en muy serios problemas.

    Uno a los 18 años NO ESTA PREPARADO para ser padre o madre. Si no te arruina la vida estas cerca.

  • no estas embarazada, deja de preocuparte o puede que te estes produciendo un embarazo psicologico.

    ya deja de pensar en eso

  • AUN NO PUEDES ASEGURAR CUANTAS SEMANAS TIENES...Y MENOS SI LOS RESULTADOS TE SALEN NEGATIVOS,SI DESPUES TE HACES LA PRUEBA DE SANGRE Y TE SALE POSITIVA EL DOCTOR TE DIRA CUANTO TIENES SEGUN EL NIVEL DE LA HORMONA DEL EMBARAZO EN TU SANGRE....RELAJATE Y OJALA TODO TE SALGA BIEN !!! AHHH Y NO TE ANGUSTIES OK...

  • Lo mejor........? un análisis de sub-beta en sangre eso te dará con seguridad si estas ono.

Sign In or Register to comment.