estan en una sala de parto, y la madre vaa dar a luz
y el marido le dice:
- ¡no te cogi tanto para que no naciera!
la frase es esa: no te cogi tanto para que no naciera
Esta frase siginifica: que el marido le recuerda a la esposa las muchas veces se sacrificó teniendo sexo con ella, al final estaba contento de haberla preñado. uuch...
en México cojer es una manera vulgar de referirse a una relación sexual. en el norte dicen cochar, en el noroeste culiar. es como decir ******.
hjajajaj!!
quiso decir que no le dio tanto (ralaciones sex) para empujar al bb hacia dentro y que no naciera
ok?
saludines y suerte!
.... mmm a de ser algo asi como un pecado...
que le marido esperava que no naciera el bebe pooor aberlo echo tantas veces, bueno eso entiendo yo no lo se..!
significa mis estimados que..............
tanto se la shingo y tantos mecos como pa q no sirva de nada
osea tanto esfuerzo pa nada
Jajajaja Que El Esperaba De Tan Poco ****** No Naciera El Bebe
n0se
ja ja ja ya la entendà es que no tuvo mucha relación con ella para que naciera
Comments
Esta frase siginifica: que el marido le recuerda a la esposa las muchas veces se sacrificó teniendo sexo con ella, al final estaba contento de haberla preñado. uuch...
en México cojer es una manera vulgar de referirse a una relación sexual. en el norte dicen cochar, en el noroeste culiar. es como decir ******.
hjajajaj!!
quiso decir que no le dio tanto (ralaciones sex) para empujar al bb hacia dentro y que no naciera
ok?
saludines y suerte!
.... mmm a de ser algo asi como un pecado...
que le marido esperava que no naciera el bebe pooor aberlo echo tantas veces, bueno eso entiendo yo no lo se..!
significa mis estimados que..............
tanto se la shingo y tantos mecos como pa q no sirva de nada
osea tanto esfuerzo pa nada
Jajajaja Que El Esperaba De Tan Poco ****** No Naciera El Bebe
n0se
ja ja ja ya la entendà es que no tuvo mucha relación con ella para que naciera