Que hariais si...?

... con alguien con kien no estas saliendo y t da besos y caricias y va diciendo x las espaldas ke eres orrorosa y k solo esta jugando con migo???????????

Le devolveríais la jugada

Comments

  • Bueno lo primero que haría es pensar las siguientes preguntas: ¿Por qué esta persona primero me trata bonito y su otra cara es de maldad? ¿Qué le llevo a hacerme a mi esto?. Después llegaría a la conclusión de que en el mundo existen personas que les gusta joder a los demás, que sus valores están muy corrompidos ó simplemente no los tienen , y que esto es un aprendizaje para fijarme mucho en el tipo de personas con las cuales yo me estoy relacionando. Que debo ser más observador(a). Aprendería que la gente da señales de su forma de ser desde un principio a través de su comportamiento, el problema es que uno no sabe verlas muy bien sino hasta que toca que nos jodan. Suerte nena

  • Simplemente pasaría de él, si lias la madeja terminaras salpicadas de la ****** de ese bobo

  • no.yo lo que haria es pasar de esa persona e ignorale y eso es lo peor que le puede pasar a una persona tan vacia de sentimientos y tan superficial.saludos.

  • No, no le devolveria la jugada, no me

    rebajaria a ser tan patético como el.

    Lo mejor que haria es no darle mas

    atencion.

    El que sale perdiendo es él. Que va

    a quedar luego como un tonto.

    Saludos!

  • noooooo es mejor ke no te rebajes a su nivel, no le sigas su jueguito, es estara feliz de hacer y deshacer contigo, asi ke mejor alejate de el!!!!!!!!

    terminaras sufriendo si le das mas tiempo de divertirse contigo

  • lo dejaría como un tarado delante de todos los que dice que soy horrorosa

    Besos

  • es cuestión de hablar

  • simplemente habla con el a ver si eso que dicen es verdad. porque hay mucha gente mala que inventa asi que deja las cosas claras con el porque si te esta haciendo una putada el destino se la cobrara no tienes que ponerte a su nivel! pasa de el si las cosas son asi. un beso ♥

  • jajaja, que fuerte seria, no? Por supuesto que se la devolveria, aunque después de semejante humillacion es muy difícil...

    besicos y suerte!!!!!!!!!!

  • Si!!! por supuesto, jugaria con el. Y delante de la gente si intenta hacerte mimitos lo dejaria mal, seria muy cortante. Me buscaria a otro!!! jaja asi pa chulo el chulo nosotras o no??

    Un beso y que todo te salga bien, ya me contaras;)

Sign In or Register to comment.