¿tan poco valgo!! yo se que yo misma me rebajo pero es algo que no puedo dejarlo. ademas?

con hombres anteriores he tenido mala suerte. aveces me siento menos k un insecto

ayer lo vi en face de una pariente de el con su mujer y se me paro el corazon. senti horrible y no pare de llorar. me siento muy mal!! todo para que lo entiendan por favor:

dure con el 5 años. es casado y no vi nada claro, saliamos los fines de semana y todo bien pero ps queria tenerme para cuando se le "antojara" y tenerme a su disposicion para cuando el quisiera. pero ya basta me harte de esta situacion. y despues de tantos años por fin reaccione me di cuenta no me valoraba y me utilizaba nomz. hasta "no poniamos pases" juntos de hecho el me indujo a eso porque el es de esos que se ponen cada 15 dias o que traen dinero y no es adicto ni nada solo para diversion mientras pisteaba.el caso es que hace DOS MESES lo corte y ya decidi no hacerle mas caso. me mando una mensaje diciendome que si traia dinero le callera en su trabajo que si no ps k no lo molestara o sea me quede :O y le dije cosas muy feas, le dije que ami nadie me kita nada que me dan, que tenia muecho mejores hombres que el, muchas grocerias de imbecil hasta que se fuera a la *****... asi con esas palabras HASTA QUE APRENDIERA A COMPLACER A UNA MUJER y que ya no me volviera a buscar. ya estaba decidida a cortarlo desde hace mucho y por fin pude hacerlo pork si lo amaba. pero comprendi que me tengo que valorarme mas. hasta cuando saliamos me decia "traes dinero" o saca para cerveza o algo. etc"" y me hacia sentir mal, yo le dije pero me dice cuando yo ande alivianado yo te voi ayudar a ti y antes no era asi el pagaba todo. (aunque yo antes no trabajaba y el le iva bien) pero no s vale. odio esa actitud de el. y cuando yo ocupo no me saca de apuros :# me da mucho coraje.

y en LA SEMANA SANTA LO ENCONTRE EN LA CALLE PERO NO LE HABLE Y ME MANDO UN MENSAJE DICIENDOME K SI SE ACABABA O K IVAMOS A SEGUIR Y NO LE CONTESTE. EL DOMINGO ME LO VOLVIA ENCONTAR Y ME VOLTIO LA CARA. COMO NO LO CONTESTE, PERO NO LO QUIERO PERDER PERO A LA VEZ YA NO QUIERO QUE SEA ASI CONMIGO. Y QUE LE DUELA QUE YA NO LE ESTE DANDO SEXO NI ESTE CON EL

CON TODO LO QUE LE DIJE ES OBVIO QUE YA NO ME QUIERE HABLAR PERO LO EXTRAÑO COMO LE HAGO PARA REVERTIR TODO ESO. O ME AGUANTO PERO QUIERO ESTAR CON EL OTRA VEZ

Update:

nunca tuve novio formal mas que uno que me llevaba 24 años!! osea quiere decir que no valgo. ademas no entiendo porque dicen k no soi fea :( ya no aguanto mas QUIERO QUE ETSE HOMBRE ME HABLE O ME CONTESTE LOS MSJS

Comments

  • quiero que sepas que todos los de arriva son unos ignorantes que nisiquiera leyereron la historia bien bueno creo que es problema de el no tuyo mira el esta asi: no kiere mujeres formales solo las kieres para sexo u otra cosa para sakarles dinero tu estas asi : lo kieeeres pero no kieres ke te trate asi pero como lo quieres le sigues dando dinero etc... ncreo que el tiene que reflexionar pues no toda la vida va a estar con una y otra y asi los hombres tenemos responsabilidades y muchas mas que las mujeres mas kuando ya estan kasados tu aunke lo ames no lo amas solo kieres tener un persona ke te kiera t apolle en todo pero si relamente lo amaras seria de otra forma eescucha una mujer no tiene porke llorar o rogar poor otro ombre es mas los hombres deberiamos llorar i rogar por una mujer tu ia no puedes estar con dejalo as tu vida o cuando eras niña ni lo conocias y asias tu vida ke no ?¡ aslo igual deja pasar las kosas olvidalo borralo totalmente de tu mente como si nuca hubiera existido conose mas personas sal con thus amigos pero rekuerda no vale la penaa llorar por alguien ke te trata mal y no te valora no sabes kuantas personas llorarian y darian la vida porti valorate vales y mucho no sabes kuanto valemos kada kien todos valemos algo por eso estamos en esta vida suerte..

  • Solamente, abre los ojos y date cuenta de que hay miles, millones mejores que éste, y que si te valorarían como eres.

    Cualquier otro te daría tu lugar y te gustaría en todos los aspectos, pero primero tienes que borrarlos de tu mente.

  • No has encontrado a la persona adecuada, no todos los hombres somos iguales, estoy soltero.

  • Mira lo q te deberias preguntar no es como hacer para q el de nuevo demuestre interes por ti, lo q debes preguntarte es cuanto crees q vales tu?...por q una mujer q se quiera no anhelaria tener como pareja a un hombre casado, algo q desde un principio sera inestable, sera compartido, seras plato de segunda mesa, y si por alguna razon q lo dudo dejara a su mujer por ti terminarias pasando por lo mismo el te dejaria por otra, asi que valorate, si tu no lo haces nadie lo hara por ti como quieres q te amen? si tu no eres capaz de hacerlo, busca a alguien q este libre, q el amor q te ofrezca sea para ti, q no tengas que ser la segundona! eso jamas desde el primer momento en q te relacionas con un hombre casado te estas rebajando, y tu autoestima esta por el piso, se segura de lo q vales y enmienda tus errores ya no has obrado bien, no puedes pretender q te vaya bien, creeme, si deseas alguien q te ame desiste de esa idea y empieza por quererte! :D de seguro encontras a alguien q si te valore y te ame como mereces!

  • Lo que necesitas es tener DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.! Solamente TU te provocas este tipo de situaciones.. Para que quieres un Hombre como ese (si es ke a eso se le puede decir hombre). Como quieres que un hombre te valore y te ame de verdad, si tu ni te valoras ni te amas. Si esta situación te gusta, pues mejor no te quejes... bien dicen que "El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria". Adelante sacudete el pasado que llevas cargando y espera a un hombre que en realidad valga la pena, YA MADURA Y CAE DEL ÁRBOL!!♥

  • creo que ya habías preguntado lo mismo en otra sección no????

    te recomiendo que madures y no te hagas la mártir, el ya esta casado y solo te estaba usando como su jugetitosexual y aun así quieres que te vuelva a hablar????? la verdad ni quien las entienda, de plano están locas

    saludos

  • Q te pasa..! Te gusta q te maltraten...???

    Para q quieres estar con el??

    1. Eres su moza... porque según dices esta casado.. como dicen algunas personas: Eres el plato de segunda mesa...

    2. Encima que tienes sexo con el... tienes q pagarle... ??¿ Joven... se supone q los hombres te complacen, y te tratan bien.. para q tu no pierdas interés en ellos y los zafes.. pero en este caso es lo contrario...

    No te quieres... ??¿ Ten un poco de dignidad y deja las cosas como están.

    Por primera vez en muchos años haz hecho algo inteligente... y definitivamente haz tomado una muy buena decisión para ti...

    NO PIERDAS LO QUE HAZ LOGRADO HASTA AHORA..

    Y recuerda: Seguir con él en las mismas circunstancias es no quererte..

    Y no puedes pretender que las demás personas te quieran y te respeten si tu misma no lo haces..

    EL CAMBIO DEBE EMPEZAR POR TI..!!

    Éxitos..!!!

  • EMPIEZAA HACER NUEVAS AMISTADES Y VERAS KE MUY PRONTO TE OLVIDARAS DE EL

Sign In or Register to comment.