¿ Crecer más centimetros de estatura? Ayuda!?
Buen Día
Bueno, tengo 17 años y mido 1.75 y soy hombre, pero lo que pasa es que cuándo yo tenía 13 años media lo mismo 1.75 pero sufrí de acné y el doctor me dio pastillas de ISOTRETINOINA y un efecto secundario era que pararía el efecto de crecimiento de longuitud en adolescentes.
Aquí esta pegado de wikipedia:
"Atrofiamiento de crecimiento longitudinal. La guía médica para el Accutane de la FDA declara que el medicamento "podría parar el crecimiento de los huesos largos en adolescentes que aun estén creciendo."Varios reportes declaran que un cierre espontaneo y prematuro de las epífisis puede ocurrir en pacientes tomando las dosis recomendadas de isotretinoína para el acné."
QUIERO QUE ME AYUDEN A CRECER MÀS!!!! alguna vitamina o algun ejercicio que me expliquen detalladamente o un video, pero quiero por lo menos crecer unos 5 o 10 cm más
Mis padres no son altos pero mis abuelos si
Mi mamá mide 1.62
Mi papá mide 1.65
Mi hermana menor de 11 años mide 1.65(igual que mi papá)
Gracias!!!!
Comments
Juega Basquetball y aparte tambien puedes hacer ejercicios de estiramiento, puedes encontrar algunos videos en la red!
Hola,
Pues depende mucho de tu edad y tu género. Pero lo más importante es la genética. Depende de qué tan altos son en tu familia para saber qué tan alto vas a llegar a ser.
Para aumentar la estatura puedes intentar hacer ejercicio, como gimnasia, atletismo o natación. Es muy importante ejercitarse para estimular el crecimiento. También es muy importante la alimentación. Evita consumir grasa y mucha azúcar. Come proteína y lácteos.
También existen tratamientos que ayudan a crecer. Yo probé uno que me ayudó bastante a aumentar mi estatura. Te dejo el link por si te interesa.
http://tinyurl.com/SecretoParaSerAlto
Espero que te sirva y que logres lo que buscas.
Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para crecer no funciona realmente te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono
http://tinyurl.com/Como-Crecer-Ya-De-Estatura
con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.
Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas exceder todos los obstáculos y aprovechar todas las posibilidades de tu vida y lograr así cualquier éxito.
Este programa además funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y así: poder digerir mejor y más rápido, yacer profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases igualmente mejorar el rendimiento de tu sistema endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.
En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de altura, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero asimismo que el software sea claro y válido y este programa, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/19r0V lo es.
Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de talla desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.
Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.
Ganar Estatura es un sistema capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de altura.
Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, te felicito ya pasaste a tus padres, solo te queda entrenar para ganarte algunos cm mas, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.
Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte
2+
puedes practicar basquet bol y tal vez asi puedas creser mas..
Todos estamos familiarizados con el cansancio físico , aunque el cansancio mental como: tristeza , aburrimiento , preocupación , ira , y estrés común además afecta a tu ánimo y al insomnio; descubre como con el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1955E .
La vida transcurre y , por más que no lo queramos , las situaciones difíciles y sus consecuencias emociones siempre se nos presentan . El libro Insomnio No Más te enseñara como reaccionar , hacerlo con inteligencia para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo puedan renacer llenos de vigor y ánimo .
Métodos simples como salpicar tu cara con poco de agua o dándote una ducha cuando sientes que estás al borde del colapso pueden ayudar un montón y esto es lo que este manual quiere enseñar , a utilizar de cada pequeña cosa porque nunca sabemos su verdadera importancia .
Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1E9Jg con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.
Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas exceder todos los obstáculos y aprovechar todas las posibilidades de tu vida y lograr así cualquier éxito.
Este programa además funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y así: poder digerir mejor y más rápido, yacer profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases igualmente mejorar el rendimiento de tu sistema endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.