¿Que estereo ponerle a peugeot 205?
Hola, queria saber que tengo que saber para ir a comprar un estero para el peugeot 205, o cualquiera puedo comprar ya que va a calzar bien y va a tener el mismo cableado? Desde ya muchas gracias.
Hola, queria saber que tengo que saber para ir a comprar un estero para el peugeot 205, o cualquiera puedo comprar ya que va a calzar bien y va a tener el mismo cableado? Desde ya muchas gracias.
Comments
Puede comprar cualkiera solo k de en el hueco de tu carro el cabledoo es lo mismo amarillo corriente negro tierra y lo 2 azules son bosinas y asi
Hola, puedes poner cualquier estereo que sea de un din, ya que ese es el que utiliza tu auto.
un equipo de un din:
En esta medida de un din, podemos encontrar muchos auto estéreos con increÃbles caracterÃsticas como pantallas digitales de 3 pulgadas, reproductores de MP3 y otros formatos, ranura de conexion USB, conexion directa con Ipod o Iphone, conectividad Bluetooth etc. Podemos encontrar siempre estéreos Alpine, estéreos Keenwood, estéreos JVC, estéreos Pioneer y de otras grandes marcas que nos aseguran siempre una experiencia de audio superior.
uno de 2 din:
La otra gama de auto estéros que hay en el mercado es la llamada estéreos de 2 din. Estos son estéreos de un tamaño un poco mas ancho, los cuales las marcas de automoviles ya adecuan sus tableros para estos auto estéreos en sus modelos mas nuevos. La mayor diferencia visible con los estéreos de un din, es que son considerablemente mas largos, puesto que ocupan el espacio de hasta dos equipos de un din uno encima de el otro. Cuentan con caracterÃsticas mas variadas, y funciones mas especificas también. Por lo regular podemos encontrar unidades de doble din con pantallas multimedia de 7 pulgadas, múltiples ranuras USB, reproductores de Mp3 y otros formatos, opción de conectividad directa para Ipod o Iphone, sistemas de navegacion GPS y mas. Estos equipos se ven como parte del tablero y nos ofrecen mas funciones.
Tu siempre ve por el convencional... ese que encuentras en todos lados del tamaño de un sony xplod (no te lo recomiendo) Utiliza las marcas antes mencionadas, saludos!