¿Como recuerdo sin dolor?

Por favor léanlo todo

Cuando yo era niño era muy influensiable lo que entraba a mi mente no me lo sacaba de la cabeza manera la estar tranquilo era cuando me iba con mi padre y le contaba todo una vez se metió ala cabeza que iba a ser el típico niño que todos molestaban que era muy tonto que todo m iba a salir mal yo quise hablar con mi Papa pero el se fue a fransia todo el quinto año me maltrataron en la escuela y en mi casa el panorama de mi vida era gris a nublado mientra paso el tiempo yo olvide que es lo que lo había causado cuando me fui con mi papa a vivír conosi a unos chavos que vivían en mi casa al momento que me junte con ello supe quien era y que quería volví a despertar le di sentido a mi vida dure hasi 3años hase como 3 meses volví a sentir esa sentasion de neblina en mi cabeza yo no sabia la razón hasta que recordé que era la misma sensación de antes me di cuenta de que lo que yo había echo fue olvidar yo jamás lo supere ahora lo que quiero es recordar todo y buscar una manera de superarlo e intentado recordar todo mi pasado pero al momento que intento recordar y aclarar las cosas no puedo mi mente se bloquea y no me deja pensar pienso que alomejor es porque no quiero recordar el dolor que sentí que bou a volver a ser el perdedor que era

Comments

  • Hola, pues necesitas tener la mente abierta para darte cuenta que eres el único responsable de tu dolor, cuando muere un perro o una persona o pierdes algun objeto muy valioso debes darte cuenta que cada quien cuenta una historia diferente sobre el mismo hecho, y lo asimila cada quien como quiere, cada quien decide si se enoja, llora o no le da mayor importancia, así es la historia del niño que nunca tuvo un trenecito o se le rompio. asimilalo para q lo puedas hacer a un lado

  • El pasado es pasado, dices que ahora estas muy satisfecho de lo que eres. Animo y ve por mas! Eres fuerte. saludos!

  • no voltees al pasado ve hac¡a el futuro el pasado ya no vale :D

  • hipnosis

Sign In or Register to comment.