"Catolico: Defiende tu fe" ES VERIDICA esta pagina?

informacion veridica y confiable ? ustedes que opinan y no quiero ofender a nadie pero segun este hombre vende sus libros para defender la fe por que no usara la biblia? no necesitara dinero?

Update:

oracio; tu como sabes cuales son mis intenciones? te la crees de muy sabio no ,que ahora asta divinas.? la pagina es catolico defiende tu fe .com

Comments

  • Los católicos tiene un problema grande: intentan defenderse de quien los debate y no saben cómo. Por qué esa dificultad? Porque todas las corrientes religiosas cristianas no católicas saben y conocen a profundidad la biblia y de ella sacan los argumentos con los cuales sostiene sus "verdades".

    Desgraciadamente para los católicos enfrentan lo siguiente:

    1) No conocen ni dominan la biblia, porque en sus familias nunca se lee (hay excepciones claro pero son unos cuantos).

    2) La mayoría de los más de 30 dogmas de la fe católica NO TIENEN SU FUNDAMENTO EN LA BIBLIA.

    3) Los católicos no tienen la experiencia de "vender su fe" o de saber cómo ofrecerla a otros debido a que es más lo que ignoran de su fe que lo que saben.

    4) Los sacerdotes católicos no tienen una vocación de servicio sino de "prestigio personal", siempre anhelan ser párrocos u obispos antes que ver por el crecimiento espiritual de sus feligreses. Por tanto, construyen iglesias, remodelan cada templo al que llegan, crean grupos de ayuda social, hacen y deshacen todo lo que no les parece, SOLO CON UN FIN: ELEVAR SU IMAGEN PERSONAL.

    5) La jerarquía de la iglesia católica NO RECONOCE QUE DEBE CAMBIAR Y QUE DEBE TERMINAR DE IMPLEMENTAR LOS CIENTOS DE MEJORAS Y CAMBIOS PRESCRITOS EN EL CONCILIO VATICANO II, LOS CUALES PONDRÍAN AL DÍA LA FE CATÓLICA, PERO POR DESGRACIA CAYÓ UN PAPA OPUSDEISTA QUE MÁS SE PREOCUPA POR UNOS CUANTOS GRUPOS ULTRADERECHISTAS QUE POR LOS INTERESES UNIVERSALES DE SU IGLESIA.

    YA ME ENFADÉ DE HABLAR SOBRE ESTE TEMA PORQUE ES INÚTIL E INSERVIBLE TRATAR DE CAMBIAR UNA IGLESIA QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS. NO SOY CATÓLICO Y MUCHO MENOS CRISTIANO PERO: LOS CONOZCO Y RESPETO A LOS QUE GUSTAN DEL ROLLO DE CRISTO, BUEN CUATE POR CIERTO.

  • No soy catolico, pero me hubiera gustado participar en tu pregunta...la cual veo que esta inconclusa....

    a qué "página " te refieres?...gracias.

  • esta como en la epòca de lutero pagaban sus indulgencias pura sacadera de lana la iglesia catolica

  • no la he visto

    pero de ser cierta podria ser la ultima patada de ahogado de la iglesia catolica.

  • No indicas la URL de la página en cuestión. Por lo mismo no tenemos bases para opinar.

    Cuando alguien inicia un argumento con las palabras sacramentales "no quiero ofender a nadie" es porque justamente esa es la intención, aunque sea inconscientemente. Alguien que expresa su opinión debe hacerlo sin temor de ofender a un sector de quienes lo leen. No te excuses usando ese lugarzote común.

    Saludos

  • ¿Cuál página?

  • bueno todos tenemos derecho a sobrevivir, suerte

  • Para la proxima que pongas una pregunta para contestarte tu misma por lo menos completa la pregunta.

  • la verdad que este pobre hombre necesita dinero se nota como la catolica quier mas y mas y mas dinero

  • Puedes poner la URL, para poder opinar, porque si no como quieres que te demos una opinion de lo que no leemos? por Dios, creo que la intolerancia es lo que genera las guerras, total, cada religion es libre de adoctrinar a sus fieles segun les paresca,

    Los testigos de jehova venden su atalaya, y el despertad, los mormones el libro del mormon, y asi susecivamente. Vez

Sign In or Register to comment.