¿Cuál es tu libro predilecto? ¿Por qué?

¡Hola a todos!

¿Cuál es ese libro que nunca olvidaste?

¿Cuál es ese libro que no te cansaste de leer varias veces en tu vida? ¿Y que cada vez que lo leías le asignabas significados distintos, y te producía sensaciones diversas?

¡Desde ya, gracias por sus respuestas!

Saludos =)

Comments

  • Hola!

    Tengo dos libros para contarte que han impactado en mí:

    uno se llama "Tus Zonas Erróneas" de Wayne Dyer y lo leo desde los 15 años.

    El otro libro, me llegó por casualidad porque se lo regalaron a mi hermana, se llama "El Canto del Pájaro" de Anthony de Mello y me ha enseñado un poco de cada religión a traves de cuentos tradicionales.

    Con el primer libro aprendí a tener cierta inteligencia emocional y, con el segundo, a abrir mis ojos y dirigirlos hacia otras religiones del mundo.

    Un gran abrazo.

  • hello my friend: El libro que escribo sobre mis amores pasados y los que vienen. Donde guardo todos mis recuerdos, mis temores mas ocultos, lo que me sale del corazon.Ese es mi libro preferido, que siempre tiene una historia nueva que contar y una para recortar.Ese es mi libro preferido...

    Siempre que lo leo, me trae muchos recuerdos y cada ves que lo leo, tenia un significado muy distinto para mi. bye.

  • Para mi el mejor es el kamasutra, y lo practico intensamente varias veces en la semana, libera tu mente y tu cuerpo.

    Pruébalo y despues me dices, aparte sumale un libro de yoga en tus posturas y mejoraras tu vida, para siempre.

  • el libro que nunca olvide, se llama la dama de las camelias, y nunca me cansare de leerlo las veces que lo tenga en mi manos se me hacia muy interesante la vida de la cortesana enamorada de un chico hijo de familia y la forma en que renuncio a el por amor, la pobre murio sola y de tuberculosis por la vida tan ligera que habia vivido

  • difícil pregunta, pero recuerdo el primero que leí cuando era niña y es sobre historias de la selva, no lo he vuelto a leer, pero me encantaría...

  • la biblia ,,poque tiene todas mis respuestas ,,

  • Momo de Michael Ende (escritor de Historia sin fin)

    Shidartha de Herman Hesse

    Dicen que los libros llegan a tí en el momento que los necesitas, así como ciertas personas en tu vida, llegan para enseñarte algo, contestarte, divertirte, deleitarte...

    By.

  • Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe, especialmente El barril de amontillado.

    ¿Por qué ? Lo mismo de siempre me identifico con el personaje.

  • la biblia porque me hace entender lo que Dios tiene preparado para mi y como el puede hacer aun maravillas en este tiempo como las hizo en el tiempo antiguo

  • El tercer ojo, cultura, mitologia, sabiduria, medicina... de todo un poco; y la historiadora... un placer leerlo.

Sign In or Register to comment.