¿Como consigo este efecto de fotografia?
Se ve la piel más blanquita, los labios mas rojos, un poco difuminado o no se como lo harán pero todas las fotos que aparecen en mi dash de tumblr usan este efecto y quiero saber como conseguirlo ¿Es un filtro es son muchos efectos para conseguir que la foto se vea así?
Tengo Gimp 2, Photoscape y Picassa 3 Su ayuda sería agradecida
Esta es la foto de la que hablo : http://25.media.tumblr.com/e40993562017c1f887bd3d7...
Comments
En GIMP...
PIEL BLANQUITA. Abre una capa transparente y colorea de blanco la zona de la piel, pones la capa en modo "solapar" y ajustas con el control deslizable hasta lograr el tono que quieres.
Aplanas la imagen.
LABIOS MAS ROJOS. Abre una capa transparente y colorea de rojo la zona de la piel, pones la capa en modo "solapar" y ajustas con el control deslizable hasta lograr el tono que quieres. O selecciona el área de los labios y ajusta el nivel de saturación.
DIFUMINADO. Selecciona el área que quieres difuminar, selecciona FILTROS, DESENFOQUE, y seleccionas el tipo de desenfoque que quieres.
~~~~~
No es tan complicado. No he trabajado con ninguno de esos programas, pero usando herramientas basicas tendrias q aumentar la exposicion (aumentar brillo, gama, luz o aclarar... cualquiera de esos q tengas) y luego quitar un poco de saturacion a la imagen para perder ligeramente el color de la piel.
El aclaramiento de la piel debe hacerse con precaución y cuidado, Para aprender más tienes las respuestas a tu alcance y, cuanto antescomienzo mejor de este modo que descubre el método que puede utilizar aquí https://tr.im/1Ewms , el manual Aclarar La Piel Para Siempre.
El volumen Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como blanquear la piel naturalmente porque, los métodos tradicionales para que la piel sea más blanca son, a menudo con ingredientes ásperos, incluso peligrosos. De esta forma que, si quieres protegerte tienes que nominar cuidadosamente el adecuado y esto lo harás después de descifrar este libro.
no sale nada
me aparece esto:
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>26A90E12AC4EB011</RequestId>
<HostId>
fsrqurLgXuYpFdEmnIkqIAFmEzwO+npSATxHM6v2xnJtsMZnVxA+IYxaFmMrbC32
</HostId>
</Error>
fumate una piedra y no vas a necesitar de efectos asi sales al natural
Qué mal hipster eres, vato. Obviamente con Photoshop.