¿ESTARE O NO EMBARAZADA??????...?

ayuda!!! es que mi periodo me llego el 1/06/2011 hasta el 6/06/2011, y luego tuve relaciones el 7/06/2011 segun mi novio cayo un poco de semen dentro, pero no todo.. y luego tuve otra vez relaciones el 9/06/2011 ya no tenia mi periodo.. y mi novio se vino por completo dentro de mi, lo pude sentir y todo...queria saber, si era fertil??? o talvez no pase nadA??,... LUEGO, viernes 10/06/2011 sentia dolor en mi vientre, como cuando ovulo, me dan dolores, y eh votado mucho flujo.. GRACIAS!!!

Comments

• fijate en nueve meses poray te das cuenta

• los dias fertiles comienzan 13 dias despues de terminar tu periodo,de cualquier manera, usa condon, y recuerda que debes llevar la cuenta de tu periodo, y el control de el mismo, no creo que estes embarazada, aunque no te lo aseguro mucho, hazte una prueba de embarazo y ojala no lo estes, mucha suerte ya que la necesitaras, y haz conciencia de lo que hiciste, tu y yo sabemos que tener relaciones no es malo, lo malo es cuando lo haces sin proteccion pues te trae consecuencias.

• no es imposible cuidado para la otra

• Durante el acto sexual, el semen es depositado en la vagina de la mujer. Este líquido contiene alrededor de 300 a 500 millones de espermatozoides que, en la vagina, avanzan más o menos a 1cm. por hora, mediante movimientos originados por su cola o flagelo.

Muchos espermatozoides van quedando en el camino ya que mueren; otros, se desorientan, y algunos se van a la trompa, donde no existe óvulo.

Finalmente, los espermatozoides llegan hasta el óvulo, y solo uno de ellos logra fecundarlo. El encuentro de la célula sexual femenina y la célula sexual masculina se realiza en el primer tercio de las trompas de falopio, que es la parte más cercana al ovario.

El espermatozoide ha de realizar por tanto un recorrido de unos 18cm. desde la vagina hasta las trompas de Falopio, donde podrá fecundar al óvulo. El tiempo que tarda en llegar el espermatozoide al óvulo se calcula que puede ser desde 10 minutos hasta 3 días.

pero por tus fechas no eras fertil aún.

• REPITE EN TU MENTE:

TODA RELACION SEXUAL (VAGINAL) SIN PROTECCION DE CONDON, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PARCHE, CONDON FEMENINO, DUI O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO TIENEN RIESGO DE EMBARAZO SIN IMPORTAR EL DIA, HR, Y FECHA, TAMPOCO IMPORTA SI ESTOY OVULANDO, ESTOY EN EL PERIODO, O YA MERITO ME BAJE O SE ME ACABE DE QUITAR.

Sign In or Register to comment.