¿Ayudenme necesito ayuda urgente :'(?
Miren esque malas notas pero muy malas y desepcionare a mi mama no se como decirle :c antes yo era muy floja luego me puse las pilas y ya sacaba buenas notas pero este bimestre me fue PESIMO y me da miedo decirselo se enojara mucho pero esque en una materia yo falte un dia y ese dia el profe dijo que podian entregar el lunes entonces nadie me aviso nada y saque 6 :'( en verdad me siento pesima me quiero morir nose que hacer me da pavor
Comments
Di la verdad es probable q recibas un regaño pero si mientes cuando se entere (q va a suceder) tbn lo recibirás y ahí si la decepcionarás explicale lo sucedido y comprometete a seguir mejorando pero haz todo lo q esté en tus manos para lograrlo y verás como no solo ella si no tu te sentirás orgullosa de hasta donde puedes llegar si te lo propones
Dile la verdad antes de pasarla peor. Éxitos y ánimos
te recomiendo que no le mientas y le digas la verdad ya que las mentiras son malas y eso probocara que se enfade mas si algo te sale mal pues abeses nos pasan cosas buenas y malas nuestra vida esta un ilo y por eso deves de estar lo mas despierta posible saludos y buena SUERTE FRIEND