¿Que puedo hacer para ser menos timida?
No se que hacer pues los hombres me sigen mucho, pero yo me considero demaciado timida y al parecer a ellos no les agrada eso.Que puedo hacer, el motivo es que soy un poco insegura y aunque alguno me interese no se como demostrarlo...
#ayuda!
Comments
Si quiere superar la timidez y mejorar tu vida social, tienes
que ser flexible e intentar varias cosas que puedan servirte
a ti particularmente:.lo primero que debes hacer.es seguir
esta psicoterrapia que viene a continuacion.
Mantener un estado de animo alegre.
Tener una mente positiva( decir internamente yo si puedo, nada es imposible para mí )
Manejar el tema sobre el cual hablaras.
Practicar las conversaciones en casa antes de salir
Estar siempre con preparacion para alguna charla no desimules tu timidez siempre reconozcala
Antes de comenzar una charla intenta saber algo sobre ella hazlo siempre en que tu te expresas.
Si hay algun comportamiento tuyo que te faclita habla servirte a ti particularmente:.
Cuando estés enfrente a alguien no te vayas de un solo al grano.. habla un poco sobre la realidad que están viviendo en ese Momento en el lugar de la reunión o colegio ejemplo( buenas días compañero hoy un día bastante caluroso aprovecho para ETC. Y sigues.. esto te ayudara a atraer la atención del oyente ya que tu mensaje sea percibido correctamente.
Manten la calma y siempre con la mente que lo que haces es muy fácil para ti. Veras que será divertido hablar por que a tu oyente le gustará el estado de animo tuyo y quiere superar la timidez y mejorar tu vida social, Buena suerte.
Agregame a Psicologo Consulta Gratis en Facebook y te ayudare.
Te re entiendo, he perdido muchas oportunidades por la m4ldita timidez...Pero es cuestion de arriesgarte, porque sino unka te desaras de ella... ves y encara a uno... yo antes era re timida pero como me arriesgo a las cosas ahora soy mas extrovertida...
Oi sou brasileira não sei se vc vai entende! tem que ter mais confiança em vc mesma e se soltar mais! espero ter ajudado boa sorte!!!