¿consejos, consejos!!, estoy lokita o no?

Bueno, les voy a contar algo que me tiene hecha bolas la cabeza, para empezar, quiero hacerles un resumen de mi vida y despues me dicen que piensan va?, ok,

tengo 9 hermanos, y solo una hermana, y es mayor que yo, ella hasta la fecha es la consentida de mama, bueno, desde que tengo memoria mi mama siempre se iba de viaje con ella, y yo me quedaba con mis hermanos y mi papa, pasa el tiempo, y mi vida sigue un poco igual, cambia en el modo de que ya soy la que se encarga de hacerles lunchs a 3 de mis hermanos que ya trabajaban, aparte iba a la escuela, ok, no pongo horarios para no entrar mucho en detalles, a la edad de 19 conoci a un muchacho y me hice novia de el, pero el es mayor que yo, me gana con 8 años, y a mi mama no le parecio esa relacion, no podia salir mucho con el, por lo mismo, yo estaba super clavadisima con mi escuela, jeje no piensen mal, pero ya estaba super enfadada de mi vida en esa casa, y mis papas me pusieron un ultimatum, que me decidiera por una de las dos cosas, osea, la escuela o el novio, para ese entonces tendria 2 meses de noviasgo, y de esos 2 meses solo vi a mi novio 5 veces, no estaba muy enamorada de el, y el supo las condiciones en las que me puso mi mama, y el tambien me hiso esa pregunta, que me decidiera, y bueno, me fui a vivir con mi novio, y cuando lo hise, fui clara con el, le dije que aun no lo amaba, y que me diera tiempo, y pues aun sigo viviendo con el, Chanfles!!! esto ya se hiso telenovela, jejej, bueno, el caso es que ya tengo 6 años viviendo con el, y se me ha hecho costumbre vivir con el, y aveces me pregunta que si ya lo amo, y ps le digo que si, cuando en realidad es solo cariño y agradecimiento, y estoy loca, bueno, es que hay un chavo que iba conmigo en la prepa y el anduvo tras de mi en ese tiempo, pero nunca le hice caso porque pensaba que lo decia jugando, y ahora me lo e vuelto a encontrar y resulta que es amigo de mis vecinos, y no sale de ahi, me manda decir que aun me ama y me manda saludos, y hace dos dias atras estaba ahi y me grito que me amaba, pero lo note como que andaba tomando, y me ha puesto a pensar, que es el verdadero amor? el que te hace sentir mariposas y desesperacion por verlo? o el que te hace sentir triste al decir que amas alguien, cuando en realidad no es amor? que me aconsejan?, estoy mal?, o porque siento mariposas y desesperacion por ver a mi amigo?.....es algo loko y se ke esta mal

Update:

ps asi como la ven, mi vida nunca a sido vida, en las descuidadas de mama, la verdad...mmm e pasado por momentos que ni a mi peor enemiga se lo deseo, sufri violaciones desde mi niñez, mi vida a sido peor que una telenovela, y solo busque la salida del infierno, con mi pareja conoci un poco la paz, pero no el amor.

Comments

  • yo creo que no eres loca, creo que sentias una presion y una responsabilidad mayor a la que podias manejar (y merecias a mi punto de vista) al cuidar de otros. Entre la escuela y las dificultades presentadas en tu casa, apesar de saber que no amas a la persona.. no viste alguien viste una salida.

    sip, buscaste una salida facil a tus problemas porque tu misma dices, yo ni lo vea, ni me gustaba pero como me pusieron a elegir y ya era mucha la presion pues me decidi por seguir con el.

    Y citas, sigo con el pero es cariño agradecimiento, sip, agradeces que ya no estes en el estres y la carga de tu casa, agradeces que sea tu seguridad pero como fue una salida y no una persona por la que decidiste sabes muy dentro de ti que no es amor. Ni va hacerlo. POrque? primero realmente jamas te intereso la persona si no lo que ofrecia (una solucion, escape o salida como quieras decirle), dos es muy diferente a tu tiempo y a ti (por las edades y las formas de ser). Te sientes culpable al no sentir lo que el, porque no puedes forzarte y es totalmente normal que al no conocer a una persona (porque realmente no lo conoces en el hecho que te interese y te involucres como pareja con el), no te enamores.

    Creo que debes hacer lo necesario para dejar de usarlo, como salida o como solucion a tu vida (hasta como seguridad) que debes empezar a tomar tu vida con tu propias manos. terminar la escuela trabajar, y estar con el solo si llegas a amarlo si no, es mejor que dejes de aprovecharte (igual el tampoco es blanca palomita.. mira que andar con alguien 8 años menor.. en fin)..Que los dos sacaron del otro lo que necesitaban pero si quieres encontrar ese amor (que igual es utopico y basicamente solamente lo vas a encontrar en peliculas sentimentaleras o novelas). Pero si te quieres acercar a ese sentimiento de idolatrar y sentir rico cada vez que tu niño te dice a la cara de amo.. sentir en su boca y sus caricias la magna sensacion que ofrece un chocolate cuando tienes muchas ganas de el.. o un descanzo cuando no puedes mas... esa sensacion que abraza.. como cuando sales al campo y miras al sol y sientes sus rayos.. eso si lo podras sentir cuando no uses a la persona como una salida y te dediques a conocerla. Igual te dio, es utopico, eh..alguien por ahi me dijo una vez, es mejor que te amen a amar.. porque si te aman jamas vas a llorar. Es cierto pero ya vez, a muchos nos encanta el drama... :P suerte

  • hola!!!!

    mira no crea que estes loka como dices, sino mas bien te encuentras en una situacion donde te has confundido, de por si vienes de vivir una confusion muy grande con tu familia. yo creo que lo primero que debes hacer es calmarte y pensar las cosas, poner las cartas sobre la mesa, para ver pros y contras de cada cituacion, y preguntarte ati si realmente amas atu novio o solo lo utilizaste, de ahi tomar una decision para que no hagas infeliz a alguien, piensa en ti pero tambien en los demas, toma decisiones con inteligencia y no solo por tomarlas

    suerte y cuidate

  • necesitas terapia

    busca ayuda profesional

    cuidate

  • yo, pues como que te veo preparando lunches para los hermanos otra vez, no se por que.

  • Pues no estas loca pero si cometiste un gran error porque el amor no se busca como tu lo hiciste al irte con tu novio que no amabas, el amor no te va a llegar en 1 o varios años, porque el amor no se busca el amor nace.

    Y obvio te fuiste a vivir con alguien *** y ahora vez que te llama la atención otro,

    Obvio tu no te has creido que estas con otra persona porque nunca estuviste consiste de ello, y tu eres mas soltera que casada o unión libre.

    Eres joven y puedes remediar tu vida pero te recomiendo seas sincera primero contigo que es lo que quieres y después con el chavo que estas y luego con el otro chavo, porque si no vas a terminar peor, bye++

    espero te sirva mi consejo.

  • loko no para nada yo diria tonto al star con alguien al q no amas y no dart la oportunidad de conocr l vrdadero amor... o solo hazt sta preg soy feliz??? si la respuesta s si ntoncs no tienes nada q haacr buscando n otro lado y si la respuesta s no q speras para luchar x tu felicidad...

  • no no estas lok

    quizas necesites serle sincera a tu pareja

    y probar cosas nuevas en el buen sentido de la palabra (sin malos pensamientos)

    y hablar con el otro chamo haber si t parece

    pero con lo q no estoy de acuerdo es q estes jugando con los sentimientos de tu pareja deberias de dejarlo

    ojo: "ES UN CONSEJO"

    bueno ese es mi parecer

    chaooo

    espero q t sirva

    suerte XD

  • pues cuando sientes esas mariposas y desesperacion por verlo, por estar a su lado, por saber k esta haciendo!!!!!!!!!

    ESO ES EL VERDADERO AMOR!!!!!!!!!!!!!!

    te lo digo por que pasa lo mismo............. y sobre tu amigo

    pues lo kieres y le tienes mucho cariño y afecto pero si no

    lo amas pues nimodo en esta vida uno no siempre gana y todos

    tenemos derecho de estar con las personas que realmente amamos!!!

    pero antes asegurate que lo que te dice tu amigo no es un juego o vas a sufrir mucho ok .....

    saludos y cuidate

  • No

    no te preocupes

    ni de tus papas

    ni de tu familia

    amigas

    NADA!!!

    jaja

    que valga TODO!!!!

    SE TU MISMA

    (ya se es un mal consejo)

    dejate llevar!!!!!

    Son tus decisiones!

    NOTa:

    Yo tambien estoy LOcaaa!!

    jaja!

  • yo creo que estas confundida, y definitivamente sientes algo por el.

    tambien creo que tienes mucha suerte cuantos mensajes no veo aqui de chavas que adoran a tipos que ni las pelan.

    puedes probar total si no funciona despegado estaba no.

    SUERTE.

Sign In or Register to comment.