¿Ayuda! No se sí estoy embarazada!?

Saludos a todas!

Ya había escrito anteriormente con mis sintomas pero se me perdió la pregunta y ya no supe respuestas. Verán, el 3 de Agosto fue mi última menstruación. Los días del 14 al 19 estuve fértil. Mi día de mi supuesta ovulacion fue el 17. Tuve relaciones con mi esposo el 14 y 16. Desde el 20 de Agosto he estado con dolores como de regla pero a ele hace absurdo ya que faltaban 11 días para quee llegara. Estos dolores han sido intermitentes y en días constantes. Ayer me estuve sintiendo mareada, con la jista poco nublada en una ocasión y muchos gases. Los senos (tengo implantes) pero los siento más duros que nunca cuando me pongo boca abajo. También he tenido revolquera estomacal y como con un hoyo de hambre siempre en el estómago. Hoy es cuando menos lo he sentido. Me he tomado la temperatura desde el 21 han estado de esta forma: el 21 de 37, el 22 de 36.9 el 23 de 37.1 ayer de 37 y hoy igual de 37. Estoy a 5 días de mi regla ( que ojalá no venga) pero al levantarme de mi cama e ir al baño, note que me salió un poco de sangre de color rosadita. Me dije mier*** ya me llego! Pero en el día volví a manchar en marrón y ya no he visto más en el panty protector o en mi vagina directamente. Sigo con dolor como de regla. Será sangrado de implantación?

Update:

Gracias Camila por tu repuesta.

Chanel, tambien agradezco tu informacion. Yo de desesperada ya me hice una prueba de orina pero sabia que me saldria negativo porque es muy temprano. Dicen que el dia 12 despues de la ovulacion puede ser un dia para volver a hacermela, que crees? O es mejor esperarme hasta despues de mi falta? La verdad estoy muy extrañada, primero porque me duele como de regla al dia siguiente de mi ultimo dia fertil, todos estos dias me ha seguido moemntando junto con los sintomas que te mencione anteriormente y hoy que aun faltan 5 dias para mi regla pasa esto de la sangresita color rosada y despues marron... casi ahora fui al baño y papel limpio.

Ojala si este embarazada, hace 1 año tuve un ectopico y no quiero que esto sea igual... mejor que no sea nada o si asi es, que lo estoy, en el primer intento despues de casarnos, lo logramos! Sino, a seguir practicando jajaja!

Gracias!!!

Comments

  • Hola Ross, te cuento que como tuvistes relaciones en tus dias fertiles y hasta quizas tambien en tu dia de ovulacion, puede ser un posible embarazo! Las manchitas marrones que te bajan, puede ser SANGRADO DE IMPLANTACION. Cuando se implanta el huevo en tu utero se produce este tipo de sangrado que es muy normal a los 10 o 15 dias del posible embarazo! Espera a que te baje hasta fines de este mes, si no te baja, hacete un test de embarazo.. Ojala sea la llegada de un baby.. Mucha suerte! Un beso

  • awww

    En realidad no soy adulta pero te recomiendo que busques ayuda de el ginecologo o no se hazte una prueba de embarazo y asi lo confirmaras soy una adolecente y nose mucho del tema pero es lo q pienso que deberias hacer okiiii chao espero q te sirva ;)

Sign In or Register to comment.