¿Como marcar abdominales?

Hola, pues mido 1,85, peso aprox. 73 kg, y pues me podrían decir como marcar los abdominales (calugas), sin ir a Gym, y tampoco puedo salir a Trotar todos los días, ya que no tengo mucho tiempo...

Pues eso..

Saludos..

Comments

• Hola! Por lo que veo en tu tamaño y peso, debes ser una persona delgada, sin embargo pudieras tener esos rollos molestos en la barriga. Pero te recomiendo que realices abdominales tumbado en el piso de tu cuarto o sala. Pudieras realizar una rutina hasta de 8 minutos diarios que a la larga, son efectivos.

Por ello te recomiendo que visites el sitio de Internet http://www.passion4profession.net/es/ejercicios-ab... donde encontraras varios ejercicios que involucran la zona abdominal desde todos los ángulos.

Allí en cada recuadro encontraras personajes en 3D que te ayudaran con la ejecución correcta. Y si le das click donde dice VER VÍDEO, veras el movimiento con mas detalle, incluso la forma de respirar mientras ejercitas.

Ahora, si deseas una rutina completa de 8 minutos diarios y quieres ver como se ejecuta, puedes visitar el canal que esta pagina tiene en Youtube y notar los tres niveles que te ayudaran a avanzar. Completa el primer nivel, y cuando estés preparado pasa al siguiente. A mi me ayudo mucho este canal que tiene pasion4profecion en Youtube..

Bueno amigo que tengas éxito, espero haberte ayudado.

• Marcar abdominales es posible si haces ejercicio de forma constante.No sólo es poder llegar al objetivo el problema, sino es mantener ese resultado por el tiempo que desees, mientras no dejes de hacer los ejercicios que hiciste para lograrlo.En esta página te dice qué ejercicios debes hacer para poder marcar los abdominales, ya que no sólo haciendo abdominales podrás llegar a eso que quieres:

http://queremedios.blogspot.com.es/2013/03/perder-...

Espero haberte podido ayudar, saludos"

• Hola, soy Dietista. Para marcar los abdominales, a parte de hacer ejercicios, hay que perder grasa. Solo cuando se llega a un determinado % graso empiezan a verse los abdominales, pues la grasa del abdomen los tapa. Los abdominales se hace en la cocina, no en el gimnasio.

Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga.

Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

• Visita http://musculacionsencilla.blogspot.com.es/ para conseguir el cuerpo musculoso y tonificado que deseas¡¡¡¡

• Haz lagartijas lo mas rapído posible, deja el fabebook (no mires y contestes a nadie) diles ke estas ocupado. ve a tu cuarto, tirate al piso boca arriba y haz abdominales 30 en 1 minuto y luego descanza al otro minuto, asi sucesivamente, utiliza y coloca peso en las piernas y agarrate a algo, mueve las piernas hacia arriba como llegando a tu cabeza y colocala devuelta a su posicion original. come esteroides para acelerar el volumen de tus musculos.

dieta (es lo ke comia cuando hacia ejercicio):

come solo 2 huevos y leche y un tomate a la mañana y 2 huevos a la noche con carne y arroz. obvio ke agua tanbien.

• Yo te diría que hicieras abdominales en tu casa y hicieras un poco de ejercicio.

Sign In or Register to comment.