¿Realmente te conoces a ti mismo?

Sabias que estamos echos de espíritu, alma, cuerpo, mente, voluntad, emociones y corazón. actitudes, aptitudes, valores y antivalores. y que hay cosas que nos desanivelan emocionalmente....

Los invito en facebook a recibir la palabra de Cristo en sus vidas!

[email protected]

Comments

  • Ya sé desde hace mucho tiempo que conocerme me llevará una vida entera y más. Sé de mí que soy una buena persona porque esa es mi voluntad, sé que mi espíritu es libre para caminar por los caminos de un Dios que para mí es amor, que me ayuda en lo emocional, y por el cual elijo valores nobles. Mi actitud varía, pero sé que he de ser muy positiva, agradecerle más a esta vida porque nos da, sé que debo darle yo a la vida algo que estoy dispuesta a darle. Sé que existe una dirrección y una elevación, que hay que transcender a veces para poder avanzar, y Cristo está en mi interior, porque él me invitó a su templo y yo le invité a mi humilde casa, así de sencillo, y gracias por tu invitación, pero no necesito maestros ya que tengo los míos a los cuales ser fiel

  • Wooo nosavia pero no me conosco ami misma :)

  • Pienso que el conocernos a nosotros mismos es un camino que dura toda la vida y en eso estoy. Sin embargo pienso que desde que encontré a Cristo se me ha iluminado ese camino...Y sí, me conozco cada día un poco más...

Sign In or Register to comment.