¿AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADA?

Donde vivo no hay playa y desde hace menos de una semana fui con mi familia a una casa en el mediterraneo

Vine con poquisimos granos,los podia contar con una mano pero despues de tomar el sol y echarme crema ahora tengo muchisimos

He cambiado de crema, especial no grasa, pero siguen saliendome

Como adecuadamente (no pruebo ni la comida basura ni grasas fritos etc) y me lavo la cara dos veces al dia (o mas segun la grasa que tenga en la cara, pero la trato bien e hidrato)

No se que hacer, nunca me habian salido tantos y hace una semana parecia que iban a desaparecer

Ahora estoy super deprimida, llorando, apenas como y no quiero ni salir a la calle de lo horrible que me veo

De que me habran salido??? Que hago!???? Ayudaaaa :(

Comments

  • No te saques espinillas, ni granitos porque puedes dejar cicatrices en tu piel que no se quitan ni con cremas.

    Lo que puedes hacer es, aplicarte zumo de limón todas las noches y luego de haber hecho esto, no te expongas al sol.

    Al comienzo se te va a irritar la piel, pero si eres constante vas a ir notando un gran cambio.

    Conozco una mascarilla que puedes hacer es un peeling

    excelente para la piel con acné, búscalo en youtube como " peeling natural para estrías manchas cicatrices acné etc " ahí te dan los pasos para hacerlo.

    Evita comer grasas de origen animal, lava tu piel todos los días con un jabón especial, cambia tus fundas semanalmente.

    Toma mucha agua

    y te dejo algo buenísimo que puedes hacer es esta mascarilla

    a las dos semanas veras como tu piel ha mejorado.

    Espinillas:

    Tres cucharadas de miel y una de cucharadita de canela hechos una pasta ambos ingredientes. Aplíquelo en las espinillas antes de dormir y lávese por la mañana con agua tibia. Si lo hace por dos semanas, eliminará las espinillas desde la raíz.

    Infecciones de la piel:

    Aplicando miel y canela en polvo en partes iguales sobre las partes afectadas cura la eczema, manchas, y todo tipo de infecciones de la piel.

    Y bueno espero que te sirva esta información, no comas dulces en exceso, evita las grasas saturadas, la comida chatarra eso hace que aparezcan más granitos y no se cure tu acné.

    Para exfoliar puedes utilizar 3 cucharadas de bicarbonato y una chucharada de agua lo mezclas y haces suaves masajes en tu rostro, otra técnica para exfoliar es zumo de limón con azúcar y de igual forma masajeas.

    Cualquier duda escríbeme [email protected]

    y te puedo asesorar.

    No olvides que mas Importante que tu físico es lo que llevas en tu corazón.

    Todos algún día seremos arrugaditos y viejitos y la belleza se nos va.

    Pero los valores se quedan.

  • debes de ser alergica al sol, suena raro pero hay personas asi, que crea picazón, enrojecimiento o erupcion. visita a un medico para que te diga que debes de usar.

  • Aca podes encontrar cosas que te ayuden http://www.transgresoras.com/ tiene buena info, busca en belleza, ahi hay recetas caseras y consejos, tambien encontraras informacion sobre productos para tratamientos de todos los problemas de la piel y cosas para el peinado, cuidados del cabello, cortes de pelo, etc.., Tambien tienen cosas de moda, ropa, calzado, bikinis, bolsos… suerte

  • Hola, oye mira un dia a mi me salieron pocos y me preocupe tanto que me dijeron que eran mayor % por la presion... y yo se como te siiientes, sabes ahorita estoy en mi work pero en casa tengo un gel en FRIO que compre para las alergias y mira que me ayudo mucho,, !!!

    *NO PONGAS ALCOHOL

    *NO PONGAS CREMA

    *HIDRATA CON PURA AGUA (de ser presciso pon trapitos humedos frios cireto tiempo)

    *USA JABON NEUTRO (sin olores, sabores etc etc etc) TODO LO MAS NATURAL POSIBLE

    *NO UNTES GEL DE DICLOFENACO ( mi me salio contraproducente)

    obvio que es diferente el organizmo de cada quien, pero pues fue lo que me dijeron a mii !! que era estreees y me ayudo mucho el solll

    *de todas maneras no dejes de ir con un especializta, capas y tienes indicios de piel super sensible y tuviste reaccion con el sol (que es lo mas obvio) o a algun tipo de polvo etc

    si quieres mandame un mensaje y te digo como se llama la pomada que compre en gel...costo al reddor de 50 pesos +o-

    ecvh_2000@yahoo................

  • Puede ser dermatitis, es muy común si tu piel es muy blanca y estuviste mucho expuesta al sol. Te recomiendo que no gastes en cremas, lo mejor sería consultar con un dermatólogo para que te recete lo mejor para ti. Y no te deprimas, vas a ver que tiene solución.

  • Puede ser consecuencia de la reacciòn de los productos que te aplicas en el rostro, ya que el sol no puede hacerte daño, ya que es algo natural de la naturaleza, lo que si te puede estar hacièndote es la crema, ya que no todo producto es compatible con la piel, ya sea porque eres alèrgica, y otra es por cuanto esa crema no es aplicable en una piel tan sesible como la tuya, consulta un dermatòlogo y veras que te va a aconsejar que no te apliques esa crema. Te aconsejo que te laves la cara con jabon de avena , ACE LAB, o de Glicerina que son propios para piel delicada. Yo los uso por cuanto yo tambièn soy alèrgica y no puedo usar productos con perfumenes, con alcohol, y todo lo que consumo son productos antialergènicos.

  • usa toallitas humedas asepcia...

    nah joda

    si bien creo qe suena algo estupido decir qe sos alergica al sol, el sol es muy malo para la piel, si vas a un dermatologo seguramente te lo diga, y tienen muchas formas de cuidarte la piel quitarte los granos y darte consejos para prevenir por tu tipo de piel, a mi antes me salian y si me ponia algo se me ponian peor ._.

    mi consejo es qe vallas a uno n_n ya qe no utilizan las cremas qe conseguis en una revendedora de maquillaje y eso n_n

  • Es por la edad!!! Te salen por tu desarrollo es normal... lo k tienes k acer es comprar cremas para hacerte limpiadas de cutis y te das con ellos por los barrillos fuerte asi todos los dias ya veras k se te kitan. La comida no influye aunk el chocolate si

Sign In or Register to comment.