Qué tengo que hacer para que un chico guste de mi?

Comments

  • Podría echarte un choro super mareador de que seas tu misma y solo muestres tus sentimientos tal cual, pero la verdad eso no sirve , lo que tenes que hacer es lucir muy arreglada,ponerte en forma,ser agradable,si no con el tiempo solo agradaras a otras niñas y homosexuales creeme.

  • ignoralo ,siempre funciona cuando los chicos sienten que ya no los pelamos es cuando despertamos su interes...cuidate besos espero te funcione

  • Simplemente se tu misma, mira cuando alguien nos gusta, eso se da desde el principio y hay ciertas señales que puedes detectar de que le llamas la atención, pero si no es el caso entonces no lo forces porque resulta ser hasta cierto grado molesta esa situación, mejora mira para otro lado, ya encontraras a alguien que derrape por tí y tu por él

  • Ser tu misma y demostrarle que tu tienes algo que te hace especial, diferente a las demas y la mejor para el.

    Haz que vea tu lado mas humano, divertido, y que te vea en tu ambiente, con tu gente y tu forma de ser. No sobreactúes, y deja que vea lo que realmente hay en ti, y lo que se pierde por no estar contigo.

    Seguro que al menos despiertas su curiosidad, y eso ya es mucho terreno ganado. Luego, tendrias que moverte bien en ese terreno y llegar a su corazón.

    Espero haberte ayudado. Besitos y suerte con ese chico!

  • no ser algo k tu no seas

    ni aparentar nada

    solo ser tu misma

    y vivir komo te gusta

    siempre siendo buena kon las personas k te rodean sin aparentar nada

  • pues c tu mismo no finjas lo que no eres y si ves que no le gustas alejate para que no sufras

  • ser tu misma!

  • nada y no trates de llamar su atencion solo hablale como si fueran amigos como una casa del destino

  • Demuestrale que te gusta pero en dosis pequeñas para que el losepa.

  • Sé natural, sé tu misma.

Sign In or Register to comment.