si t qda una semana d vida¿? q arias de ella¿?

vale todo

solo responde con la verdad

hay 10 puntos en juego

Comments

  • eee

    no se seria muy dificil ya que no soy casado ni hijos, asi que me despediria de mi familia y conviviria con ellos, pero lo que sin dudar aria, el ultimo dia o el dia que cayera en esa semana iria a un partido del america entraria corriendo desnudo a la cancha y patearia a german villa por puñal!

  • A mi no me importan los puntos, simplemente quiero decir que esa semana de vida la pasaría con mi familia y amigos, haciendo lo que sea.

  • aaaay no 10 dias

    le diria a mis amigo lo mucho que los quiero y trataria de conocerlos a todos en persona y a todo color,daria una fiesta para que me recordaran siempre feliz.

    Y le diria lo mucho que valen para mi mi familia,y lo mucho que los amo.

  • Trataria de Robar a un personaje de esos politicos ladrones que roban sin descaro y despues se retiran a disfrutar de lo que le han quitado a sus pueblos, si lo logro evidentemente se quedaria para mis seres queridos, para que estuviesen mejor si moria en el intento al menos me iria contento de haber hecho TODO por que los mios estuviesen bien

  • viviria la vida con intensidad, haria cosas suicidas que no me atrevo ha hacer por miedo ha morir, talvez montaria un toro,me aventaria de un avion en paracaidas, talvez robara un banco,mataria a mis enemigos, quemaria la camara de diputados y la de senadores , que no sirven para nada , solo para tenernos cada dia peor, seria bien racista con los americanos, como ellos son con los paisanos mexicanos en U.S.A. Haria mi kukusklan Mexicano. me cortaria las venas en protesta para que la gente tubiera conciencia del daño ecologico que estamos causndo al planeta y que por eso cada vez existen tantas desgracias por fenomenos de la naturaleza, por causa del calentamiento global,la contaminacion,los experimentos nucleares, la destruccion de la capa de ozono, e,t.c. e.t.c ypor ultimo le dijera a mis seresa queridos que los amo .

  • uyy pues muchas cosas . hacer cosas buenas , despedirme de toda mi familia y conocidos , y demas cosas

  • te diria q haria un sin fin de cosas pero solo haria lo mas importante estar bien agradecida con dios por averme dado tantos anos de vida q bien o mal las vivi y en las malas soporte y llore y en las buenas rei y agradeci y sobre todo por aberme dado el don de la vida

  • Jajajaja, dejaría todo en orden para no heredarle problemas a mi madre y mi hija, testamento y seguros para que los cobren con facilidad (jejejd), disfrutaría más de lo que disfruto ahora cada día, me iria de viaje con mi hija y mi madre aunque sea dos o 3 días y les daría más besos y abrazos de los que comunmente les doy, no tengo que pedir perdón a nadie, porque a pesar de mis errores nunca lastimé a nadie, por lo menos no intencionalmente, y seguíría dando gracias a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de pasar por aca, por esta vida loca y divertida. No gran cosa, vivo tranquila, asi que no tengo muchs pendientes y me puedo ir tranquila disfrutando hasta el último segundo.

  • disfrutarla...como hago hoy,hay que vivir la vida como si fuera el último!!!saluditos....

Sign In or Register to comment.