¿como se llama esta peliculaa!?1 10 puntitos?

mireen. necesiito saber el nombre de esta pelicula con estas descripciones.::

me acuerdoo q era cmo en el tiempo de antes donde un adolescente cmoo de uns 16 o 17 años estaba con sus amigos y habia una casa de una bruja.. y q sus amigos decian q cn ella nadie se metia.. peroo un dia este chavo se metio a la casa pero paso xq se habia lastimado o algo asii y la bruja lo ayudo a curarse... poco a poco el se enamoro de la brujaa (/la cual era atractiva) pero la mama del niño no queria q estuviera cn ellaa.. tonses me acuerdo q en las noches la iba a ver en escondidas..y lo hacian XD.. peroo casi cuando se termina.. el llega a viejo algo asii y se habia quedado traumadoo con algoo! algo asii jeje

necesiitoo el nombree d la pelicula.. me acuerdo q el nombre no era muy largo y noo see! si llevaba la palabra amor el titulo no me acuerdo muy bn!!! graciaasssss

Update:

otra cosiitaa.. la brujitaa eraa mas grandee q el.. teniia unos 25 x aii!!!

Comments

  • Lo que estas describiendo es una de las "6 Películas Para No Dormir", una serie de historias de manufactura española.

    En este caso es la de "Regreso A Moira" del 2006. Aquí en México llegó con el titulo adicional de "Espectro".

    Al principio el hombre (ya viejo) recibe una carta de esa mujer. Lógico que como ella ya estaba muerta de hace años, él hace el viaje para averiguar el por qué de esa carta y a medida que hace el viaje, su mente tiene recuerdos de su juventud.

    La película es de buen suspenso y tiene un final un tanto raro, que no pongo aquí para no echar a perder la emoción a los que tengan la oportunidad de verla.

  • Se llama embrujo de amor, el título en inglés no lo recuerdo.. pero creo que salia Judy Davis de la madre del niño

  • Amor a la primera mordida

  • Amor embrujado??

  • me hubiera gustado saber,

    se oye interesante

  • no tengo ni idea, pero ya ppreguntare, ciao

  • es Scary movie!

  • no se lo siento

Sign In or Register to comment.