¿Que es para vos?

Comments

  • Ser feliz para mi es:

    Tener la madurez para decir ME EQUIVOQUE

    Tener la osadia de decir PERDONAME

    Tener la sensibilidad para expresar TE NECESITO

    Tener la capacidad de decir TE AMO

    Ser feliz no es tener una vida perfecta, sino usar las lagrimas para regar la tolerancia. un beso. chau.

  • Para mi ser feliz, es estar sana, que los mios tambien lo esten, no tener problemas de ninguna clase , querer y que me quieran.

  • A veces es tan difícil descubrir que es lo que realmente nos hace felices, luchamos por cosas que se supone nos darán felicidad y cuando ya las logramos nos damos cuenta que no era eso lo que no daría la tan soñada felicidad, entonces volvemos a buscar otro objetivo y otro y otro y por eso pasamos la vida buscando la felicidad, aun y cuando la tenemos en nuestras narices todo el tiempo...

  • Ser feliz es esa sensación de bienestar que se siente en el cuerpo y en alma. Que te hace tener pensamientos positivos,

    te sonreir, te aleja de los problemas que tu no puedes resolver y que tantas veces nos preocupamos.

    Ser feliz es sentir ganas de levantarte todos los días sin importarte el clima.

    Ser feliz es el climax de la existencia!!!

  • Ser útil a los demás

    Besis

  • Te lo describo en una frase.....

    "Estar CONTENTO es "TENER" lo que queres....

    Estar FELIZ es "QUERER" lo que tenes."

    Tan simple como eso.

    Besotes......................

  • hola, un estado mental.

  • La felicidad completa no existe para nadie ni que tenga dinero ni que no lo tenga eso depende de la necesidad de cada quien por ejemplo una persona acaudalada no es feliz tiene todo lo que quiera pero no tiene tranquilidad y no duerme tranquilo ni descanza cuidando su dinero y buscando la manera de producir mas.

    Un pobre no tiene esas preocupaciones pero le faltan otras cosas quizas hasta la comida.

    Con tener un trabajo estable, un hogar estable y unos hijos sin vicios y bien criados con eso soy feliz.

  • Ser feliz es un sentimiento que lo logran pequeñas cosas de la vida cotidiana, las materiales y afectivas lo suelen lograr.

    Se puede ser feliz con la simple sonrisa de un niño y también serlo porque llegaste a fin de mes con las cuentas..

    Aunque el sentimiento de felicidad nunca es 100% posible.

    Me lo dijo una psicóloga en una oportunidad y pude experimentar que era cierto. Ella me dijo: "No existe la felicidad completa. Solo se la puede sentir en una situación... el día que sos madre..."

    Es cierto... tan cierto!! No recuerdo otro día más pleno en mi vida.

  • Un milagro que, a veces, se da.

Sign In or Register to comment.