¿es normal? mujer embarazada?

aproximadamente tengo 5 semanas de embarazo pero me preocupa el dolor en la parte baja de la espalda y en las piernas no se si sea alguna alarma. alguien con experiencia

Comments

• Ve con tu ginecologo, no lo dejes pasar.... Cualquier sintoma extraño consultalo con tu medico, no todos los embarazos ni las mujeres somos iguales, cuidate... saludos!!!

• si , es normal , no te alarmes .

contestad esta plis http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• yo he escuchado que es normal sentir dolores pues tu cuerpo pasa por un reestiramiento de huesos por lo mismo de que el bebe va creciendo pero tambien es importante que si los dolores son muy intensos mejor vallas con tu medico a ver que alternativa te da.

• mmm es algo normal, sabes que tu cuerpo esta entrando en un proceso de cambio por el bebito que ahora esperas no te preocupes pero terecomiendo que vallas con el ginecologo si estas preocupada. suerte y culaquier duda acude con un medico

• hola tengo 13 semanas de embarzo a me dolia el abdomen como cuando haces abdominales pregunte al doctor y me dijo que, solo cuando tubiera dolores en la espalda y en la parte baja me preocupara, a si que mejor ve al medico no lo dejes pasar, a mi el medico me dijo que essos dolores son amenaza de aborto.

• Es normal sentir dolores en la espalda, piernas y caderas, pero si son muy agudos es mejor consultar al medico para que te de mas luces al respecto. Igual ten presente que durante el embarazo sufres cambios en tu cuerpo, por ejemplo, se te ensanchan las caderas y eso produce cierto dolor y molestia

• Tranquila, ahora tu cuerpo se está adaptando a los grandes cambios que espera tu cuerpo, si te molesta mucho ve al medico, pero creo que ahora mismo no te deberias de preocupar. Un saludo

• yo no tengo mucha apenas tengo casi 2 meses pero yo tenia dolores asi como tu alas 5 semanas y es mejor que bayas al medico y te mande a hacer un ultrasonido para saber si esta todo bien, cuidate, suerte espero que este bien tu bebe acude al medico cuanto antes

Sign In or Register to comment.