¿ayuda estoy desesperado por ser modelo ayuda ='(?

lo que pasa es que tengo 16 en noviembre cumplo 17 me siento viejo para iniciar en el mundo e la moda para pasarela me esfuerzo demasiado voy al gym dos horas 5 veces a la semana estoy a dieta con una nutriologa estoy a unos pasos de mi peso ideal no tengo la piel aguada ni nada se me esta marcando el cuerpo muy padre pero estoy desesperado no quiero ya comer siento mucha culpa porque me comí 3 tacos de arrachera con nopales y guacamole hoy no voy a ir al gym porque me duele mucho mi oído derecho me siento tan frustrado desesperado quiero morirme en agosto me tomo las fotos del lookbook estoy viendo elle man me siento viejo y feo tengo 16 me da terror que me salga una arruga me da terror subir un kilo! dios ayudarme!!! por fabor!! :( Mi sueño es ser modelo de pasarela y fotografía. mido 1.80 soy blanco mis dientes son blancos parejitos nunca e usado braquets y nunca e tenido caries ni muelas que em lastimen mi peil es suave pero sigo gordo para ser modelo ademas de que me da terror y odio la comida!! :'(

Comments

• Mira no estas ni muy viejo ni muy joven para ser modelo. No te afanes mucho con las comidas ni con el gym por que solo te vas a poner peor y te vas a obsecionar si no le bajas aunque sea un poquito. Date tus antojitos de vez en cuando. Son deliciosos y te alegran el alma! Deja de sentir culpa por lo que te comes pues lo necesitas o si no solo vas a ser un saco de huesos desnutrido y eso no se ve lindo. Mantente activo. Aunque faltes al gymnasio no significa nada y ni es un pecado.Tranquilo que yo tambien soy modelo desde los 13 años y se como te sientes. Pero relax, por que puedo apostar que estas como quieres ;)

Tranquilito y no te estreses mucho. Besitos y chao :D

• estas bien solo sigue así anda al gym una media hora mas y tmb como saludable no solo dejes de comer come SALUDABLE....!!!!!!!!!!! o si no te volverás flaquito todos piensan q el significado de acer dieta es no comer nada pero NO es así hacer dieta es comer saludable y no comer grasa entiendes eso es hacer dieta

ESPERO QUE TE SIRVA ESTO

BESITOS...!!!!

• esta bien que te cuides pero creo que exgeras por lo de los tacos con nopales solo relajate y sigue con el ejercisio ademas tienes una nutriologa que te ayuda.

tambien quiero ser modelo X)

Sign In or Register to comment.