¿Es normal lo que me pasa?
No me gusta ser superficial, soy una chica muy natural, me gusta ser yo misma sin pensar en nada más.... cuando estoy con gente, conocidos, me aburren mucho.... hablan por hablar, de cualquier cosa, y yo solo hablo cuando tengo algo que decir... no sé, no busco ir haciendole la pelota a nadie ni intentar caer bien, soy una buena persona, amable, respetuosa, tolerante, andaluza jji y muy extrovertida, pero esque no entiendo a la gente, sonrien por quedar bien, y todo lo hacen por quedar bien, a mi no me gusta finjir ni mostrarme de una forma en la que no me siento en ese momento, soy muy sincera, y yo me doy cuenta de que no conozco a nadie que sea asi con los demas, como mucho personas del sexo masculino........ pero las mujeres... joer xd yo soy mujer y no tengo ninguna conocida con mis caracteristicass
Update:Hay que respetarse... opino que lo mejor que tiene el ser humano y lo que nos diferencia de todo lo demas son sus emociones y la empatia, y no las "reglas sociales" para eso la está la psicopatía.... una enfermedad en la que el paciente es muy muy sociable, no es nada empatico, muy listo y muy frio... puesto que se puede leer en muchos sitios que cada vez se esta creando una sociedad mas psicopática......... pues yo estoy muy orgullosa de mi humanidad.... jaja
Comments
Me resulta más natural que la gente haga cosas por quedar bien con los demás a que no le importe. Pero éso no debe molestarte. Describiste tu personalidad y eso significa que te conoces. Cada quien es muy diferente a la mayoría en algo. Es normal.
conocidos y amigos tendrás muchos a lo largo de tu vida y cada uno de ellos sera diferente, mis mejores amigos son completamente distintos a mi forma de ser, pero eso no significa que sean falsos o que yo finja divertirme cuando estoy con ellos, simplemente disfruta de tus conocidos y si cansas de ellos podrías intentar ampliar tu circulo de amigos y dependiendo de lo que te guste puedes buscar lugares donde se junte gente con intereses similares a los tuyos, para no sentirte así.
Saludos
pues dices toda las verdad todas las personas deverian ser asi, y pues si es normal lo que te pasa a si por que tu tienes un punto de ver la vida diferente
Simplemente tu tienes tu forma de ser. Cada uno tiene su forma de ser...