¿Cuál foco utilizar para mi moto?
Bueno pues tengo una motocicleta marca Italika modelo AT 110 RT. Lo que pasa es que quisiera en realidad que el faro alumbrara más. Es muy pobre su iluminación y no ayuda nada en noches. Ya lo cambié ya que el que venía de fábrica se fundió y el que me pusieron ahora en el mismo taller de Italika es igual de malo al parecer.
En realidad no sé nada sobre esto así que me gustaría que me explicaran bien. He leído sobre focos de xenón pero parece que implica mucho problema por la instalación y balastras entre más cosas. Así que me gustaría algo así como halógeno pero no sé nada si se cambia algo del faro y si el halógeno es buena opción, en cuánto me saldría. Además no sé nada sobre h4 y todo eso que he leído así que necesito todo un curso sobre esto
Espero ayuden. Gracias.
Comments
Que tal amigo. bueno la at 110 de la version que sea
AT
Sport
RT
traen el mismo estator
por eso cuando dejas de acelerar baja la intensidad de tus faros..
si instalas xenon no te serviara por que va a flashear..
lo que nesesitas es un relay y cambiar el stator por el de una ft 125
o modificar tu bobina pero la terminaras hechando a perder..
si quieres focos de xenon con el relay te aguantara pero el HID no alumbrara al 100%
la medida de foco no es H4 es H6 para italika.. las motonetas k ya traen h4 s0n kmo la gts 175 o 150
Para el bien del sistema electrico de tu moto
pon un faro de Halogeno White
Los focos transparentes como el original alumbran Amarillo
los focos con cristal azul alumbran Blanco
y es el que te recomiendo procura conseguir el mismo foco a 35w/35w en alta y baja
son como estos
http://desmond.imageshack.us/Himg535/scaled.php?se...
el de la AT es un poco mas chaparro pero igual le queda este.. yo traia antes en mi FT 150
este foco por que el original es un fiasco. pero lo cambie por HID por que la luz es mejor..
recuerda ke la entrada deve de ser igual.. k no te kieran vender gato por libre diciendote k este foco azul es xenon y cosas por el estilo.. es 100% halogeno y cuesta kmo 20 pesos mas caro que el normal!!
pero te ayuda mucho
salu2!!