Que tipo de Programas de TV te gustan mas?

A mi los Deportivos, Culturales y Musicales, Un abrazo....

SALUDOS....

Comments

• De entretenimiento bueno``Aqui``hay un programa de patinando por un sueño`, bailando y cantando por un sueño`,

Èl sueño del participante puede ser una sala para ni`ños de `cancer y otros importantes, van àcompa``ñados``` de una famosa hermosa, y la pareja ganadora se le cumple el sueño por votacion de la gente. te daras cuenta que tengo un problema en el teclado con la ´çñ jajaja ya voy a compra`r otro.

• [*] Sin City (FX)

[*] South Park, Next, Invadecuartos, etc (MTV)

[*] Bob Esponja & Hey Arnold (Nick)

[*] Wild On (E!)

• caricaturas!! y una k otra serie como heroes..dr90210..y my name is earl n.n

• Los de comedia

y se k hago mal pero como no hay mas ps veo los de chismes jijijijij

saludos

bye

• YO PREGUNTE LO MISMO, NO HACE MUCHO........ HAUSE ,CSI,CONCIERTOS EN DIRECTO DE MIS CANTANTES FAVORITOS,ANATOMIA DE GREY,.......EN GENERAL TODOS AQUELLOS QUE ME APORTAN ALGO: SENTIMIENTOS,TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS: ALEGRIA,NOSTALGIA,LLANTO,SONRRISA,EMOCION,TERNURA,,INDIGNACION,,IMPOTENCIA,......LOS QUE ME HACEN QUE ME SIENTA VIVA.BESIÑOS.MARIBEL

• series comicas, y me encantaba friends pero ni modos ya finalizó

• Los dibujos del Cartoon y los animés. También los documentales de los egipcios y los griegos.

Saludicos

• De detectives, documentales, noticieros, comicos, etc.......

• Hoola!! pues ami me gustan mucho los de comedia como los de eugenio derbez o algo asi tambien me gusta mucho Drake & Jhos, y porsupuesto me encantan los programas de musica!!!

• series comicas

saludos

Sign In or Register to comment.