¿Sonrio o ser Serio?!?!?
el problema es que soy muy serio,y la seriedad me ayuda mucho en mis estudios y hacer disenos graficos,y a veces la gente cree que soy odioso o pesado,y cuando sonrio y hago cosas tontas no me concentro para y hago las cosas mal. al final no se si tengo que agradar las demas personas o que tengo que pensar en mi,ya que estoy harto de que la hente me vea como mala persona,ademas emigre a un pais nuevo y me ha costado socializarme...alguna opinion me ayudaria,muchas gracias.
Comments
Se tu mismo. Quien quiera interactuar contigo descubrira quien eres y que quieres. Por las demas personas no debetias de preocuparte.
Sé responsable en todo lo que haces, y sonrÃe, porque la sonrisa abre muchas puertas. Es una flor del alma; pero que tu sonrisa sea sincera, producto de un corazón que ama y es feliz de existir, agradecido por el don de la vida y por eso se quiere compartir con todos, a este nivel gratuito y agradable, como es una sonrisa.
Debes ser tu mismo la verdad nunca tendras feliz a la gente algunos te criticaran por que eres serio, otros por que sonries y haces cosas felices. En fin debes pensar en ti no en la gente. Un dia llegara alguien que te quiera por lo que eres.
SUERTE SONRIE PIENSA TODO POSITIVO Y LAS COSAS SALDRAN BIEN
Las personas no importan. Ademas no se le puede caer bien a todo el mundo. Mejor preocupate por tu futuro y tu vida
a algunas chicas les gusta qe seas serio
Solo se tu mismo pero te recomendaria fueras serio porque es mas facil que losndemas poco a poco se acerquen