Si ves a Jesus personalmente creerias, que si existe.?

Miles y miles de personas no creen de que Jesus es real y no un cuento de adas o una parte de la historia, el es tan real como el aire que respiras, como el alba del dia, como el calor del sol.

Comments

  • Creo en Él aunque no lo vea, "no es por vista, es por fe".

  • Las creencias no se discuten, porque son cuestiones de fe, que consiste en creer sin "necesidad" de ver, saber o entender. Si necesitas "ver para creer" tu fe está en problemas.

    Pero creo que deberías reformular tu pregunta en la categoría correspondiente "Religión y Espiritualidad", tal vez allí recibas respuestas más útiles que ésta.

    .

  • no es necesario tenerlo que ver para saber que nació , sufrió y murió .

    que fue cierto como el sol que nos alumbra.

    siempre elevo mi oración a EL .

    SI MI CRUZ ES MUY PESADA SE BIEN QUE EL ME AYUDARA A CARGARLA . saludos barbara

  • Si ves a Zeus personalmente creerias, que si existe.?

    Miles y miles de personas no creen de que Zeus es real y no un cuento de adas o una parte de la historia, el es tan real como el aire que respiras, como el alba del dia, como el calor del sol.

    Hay tantos mundos como personas porque cada persona vive en su propio mundo.

    Suerte!

  • Si viera a jesus personalmente ya no tendría sentido hablar de creencia no? y hablar de fe menos aún... según mi punto de vista, en temas de religión, el mérito está en ver con los ojos tapados, no creeis?

  • no necesito que mis ojos lo vean para creer en El.Me basta con que mi corazon y mi alma adviertan su presencia siempre.

  • muchos creen qu no existe, talvez nunca lo sabremos, pero a estas alturas de la vida necesitamos creer y confiar en alguien y que mejor que sea el bueno y no el malo, no crees

  • El concepto de Dios nace de la transformación de los elementos naturales en explicaciones, para poder saber, en su afán de búsqueda el hombre, ser indefenso, frente al medio ha encontrado un método para lograr satisfacer sus ansias de conocimiento mediante mitología y divinidad.

    En primer lugar, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado, es totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones (es absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas.

    Sin embargo, como Santo Tomás de Aquino lo plantearía muy lógicamente, la existencia de Dios no es tarea comprobable por el método científico, sino que más bien, su existencia la argumentaría en base a la lógica adquirida por la metafísica.

  • Mas bien que me demuestre que lo que se dice que hizo y hace es cierto.

    saludos!!!

  • creo en su existencia aunque no pueda verlo***

Sign In or Register to comment.