¿Es bueno o malo fumar Orégano?
hoy en la mañana me fumé el ORÉGANO que me venía en el sobre cuando ayer en la noche pedí una pizza.
Me pueden decir si es "oficial fumar Orégano"?
Me pueden decir si es bueno o malo?
que beneficios me trae?
hoy en la mañana me fumé el ORÉGANO que me venía en el sobre cuando ayer en la noche pedí una pizza.
Me pueden decir si es "oficial fumar Orégano"?
Me pueden decir si es bueno o malo?
que beneficios me trae?
Comments
Pues beneficio ninguno la verdad, y claro que no es oficial fumar orégano. El orégano no contiene ninguna sustancia psicoactiva. Puede que dentro de un tiempo te eches unas risas con esto (:
wow emserio tienes problemas e.e ya asta te fumas el oregano xD jajajaja ... pues si sigues asiendolo si es malo ._. al igual q es cigarrillo el humo entra a tus pulmones l. a. diferencia es el cigarrillo tiene una espumilla para q no entren a tus pulmones residuis del papel quemad y dud q tu le ayas puest alg paresid
cielooo,por favor ,no fumes nadaaaa de todo eso,es muy maloooo,no se si es un chiste o no,pero por favor no lo hagas,yo quiero que tu seas muy sana,muackssssss y suerte princesa
no se si sea oficial pero culquiera puede fumar lo que se le ocurra
pienso que es malo nunca havia oido que alguien fumara oregano
beneficios puedes presumir que fumaste oregano
No jodas, que loca jajajajjaja mejor dime tu que se siente que me dio curiosidad
Fumar nunca es bueno, pero de algo hay que morir
Nose pero hay gente que lo mezcla con la marihuana de vender pa sacar mas pasta y nadie se a muerto pir fumarlo yo la marihuana con oregano no la fumo aki solo se lia con tabaco
Yo lo hice varias veces con una amiga por curiosidad y no pasa nada.