el formato wma como lo cambio a mp3 para grabar mis cds por favor urgeeeee?

en nero le doy añadir y no me saca las canciones en formato mp3 porq las tengo del wma, entonces deseo saber como cambiarlas a mp3 y ya grabar mi cd de mp3 muchas gracias ....

Comments

  • busca por music match jukebox, es mejor para hacer ese tipo de conversiones, salu2

  • Hola curiosa6891:

    Hay un formato wma que no tiene DRM (derechos de reproducción musical) y ese si se puede convertir.

    En versiones viejas del WMP no te preguntaba nada y se los incluía, y lo que hacen es que no puedas reproducirlos en otra pc que en la que los convertiste. Como se trata de derechos de autor, no he encontrado un convertidor que acepte cambiarlos a ningún formato. Por descontado que es posible, y hasta debe haber quien lo tiene, pero si lo publica la industria discográfica se lanzará con una catarata de juicios contra el autor.

    Acabo de probar la sugerencia de un colega, y el Nero Wave Editor no los convierte, solo te da un mensaje "se ha producido un error" pero no dice a qué se debe.

    Si quieres (Y tienes WMP 10 u 11) prueba pasar una pista de cd a wma SIN drm, y ese si lo podrás pasar a mp3.

    Creo que lo mas aconsejable en NO usar el WMP para convertir música, hay muchos otros programas que lo hacen y muy bien y no nos causan estos problemas.

    saludos

    ricardo

  • Existen vario convertidores de archivos de audio.

    dBpoweramp que se puede descargar el programa y los codecs desde <www.dbpoweramp.com>

    El Exact Audio Copy desde

    <http://iusoft.webcindario.com/foro/viewtopic.php?t... esto descarga el autoinstalador 1.0.b4.EAC09b4.zip.

    El GXTranscoder 3.2 desde

    <germanixsoft.de/joomla/index.php?>

    El mp3 converter, etc.

  • bajate el programaTOTAL VIDEO CONVERTER es te convierte wma en mp3 y hay mas opciones que veras interesantes....

    saludos

  • con windows media player 10

  • Descargate el nero 7 y viene un programa que se llama Nero Wave Editor, con ese puedes cambiarles el formato

  • Bsque en internet un programa llamado SUPER, que transforma casi todos los formatos de video y casi todos los formatos de audio, Ingrese los archivos a convertir y donde quiere que lleguen. Es el mejor convertidor. Lo uso para cambiar videos formato .flv a .avi y .mpg

  • Pues transformalos con algun buen programa, la calidad ya depende de ti si quieres que se oigan bien configuralas en calidad alta, o si lo que quiees es grabar muchas en un solo cd pues ponlas en media o baja calidad. Puedes descargarte este software gratis http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?i... solo permite los elementos bloqueados para que lo puedas descargar y listo, disfruta tu musica.

Sign In or Register to comment.