¿te ofenderias si tu pareja sentimental te deja de esta manera?
que pasaria si tu pareja fuese intelectualmenta mas preparada que tu y tubiera un doctorado una maestria una licenciatura o fuera tecnico o arquitecto, y tu solo tubieras prepa trunca o secundaria....bueno es que me paso a mi... mi pareja sentimental los ultimos dias se porto distante y en momentos en los que pense que era infiel...
y a ultimas me dijo que me dejaba libre para que me superara y me pusiera a estudiar dentro de mi me senti ofendido y a la ves con ganas de llorar como si me hubiera dicho ignorante... no me considero muy listo ni muy tonto... soy muy trabajador onesto y responsable y a ultimas preferiria pasar ambre antes que matar o rrobar
tu como te sentirias y que le ubieras dicho yo no quiero terminar la relacion por que se supone que me quiere por como soy hasta cierto punto me senti excluido o hasta descriminado y claro senti feo por que es la persona que mas quiero tampoco fui un mantenido jamas le pedi cosas materiales yo me compraba mis propias cosas por que para eso trabajo y le dedicaba mucho de mi tiempo que acaso no valen mas mis virtudes q mis defectos..
Comments
Es complicado, pero deberías averiguar si te deja por otro o por que no te quiere ya, o sea, si es una excusa lo que te dijo, o si te deja por que le ha dado un pronto a ella o le han influido su familia o amigos.
Si es por que ya no te quiere, lo menos que puede hacer es pasar el mal trago de decírtelo, y luego dejala tranquila. Pero si es por lo otro, es absurdo.
Si te quería como eres te seguirá queriendo. Lo de tener o no tener estudios es lo de menos. Lucha por ella, dile que la quieres. Aunque al final, también será su decisión.
Hola, Cookie:
Yo dirÃa que ha encontrado a otra persona que, por la razón que sea, le
gusta más que tú. AquÃ, Cookie, no caben virtudes ni defectos, ni que
seas trabajador y responsable, ella quiere a otro. Es curioso, cuando te
abandonan te dicen que te dejan libre, como si fueras un pájaro. Lo
dicen, pero no lo creen. Y sin embargo éso es lo que te ha sucedido:
te han dejado libre como si fueras un pájaro. Sácale partido a la situación
y búscate otra mejor. El mundo esta lleno de mujeres, gracias a Dios.
Buena suerte, Cookie.
Bien a lo que puedo detectar en este pequeño cambio tan drástico logro detectar la presencia de una tercera persona no forzosamente sentimental, en ocasiones el rubro familiar tiene mucho que ver ya que desgraciadamente vivimos en una sociedad que se deja llevar por el que dirán, no siempre se debe de tener una licenciatura para ser inteligente, si tu eres una persona responsable y te aceptas como eres no requieres de un cambio , nunca esta de mas aprender cosas nuevas y si en tu haber y tu corazón esta el modificar ese aspecto de tu vida hazlo, en cuestión a tu chica es probable que haya una tercera influencia para su separación pero debes seguir adelante una persona vale por su escénica no por su titulo
a veces las personas dicen esas cosas para obligar a reaccionar, en la vida el esfuerzo no se compra y tampoco se aventaja, la constancia con la lucha hace el crecimiento, no hay que ofenderse , el superarse no es mala palabra a lo hecho pecho, como decÃan nuestros ancestros
mira cookie, probablemente ella también te querÃa pero si ella esta tan preparada intelectualmente porque no intentaste superarte no es que seas menos, pero crecer no es malo, sobretodo si tienes los recursos intelectuales, te faltaron ganas pues en la actualidad solo no se supera quien no quiere, es difÃcil ver que la persona que amas no tiene mayores aspiraciones que el irla pasando, eso es lo que cansa, la inseguridad, la conformidad y el no ver tus talentos y capacidades para fletarte y ponerte las pilas y estudiar y trabajar,uno de mujer necesita admirar a su pareja y ella perdio admiración por ti. Eres un hombre bueno y ponte las pilas inscribe te en un curso nocturno o sabatino y superate no por ella sino por ti mismo por aspirar a un mejor trabajo en algo que te guste ya vendrá alguien que si sepa valorarte.La dinámica de las parejas cambien con el tiempo, quizá al principio le pareció bien que no tuvieras su mismo grado de estudio esperando que tu también aspiraras a mejorar, pero tu te quedaste muy cómodo en tu posición y ella cambio.
no te merece carnal
pero algo si es cierto no hay nada de malo en querer superarse
YO ME SENTIRIA IGUAL COMO TE SIENTES TU PERO QUE LE VAMOS A HACER SI ESA PERSONA NO TE QUIERE POR LO QUE ERES SINO PORQUE BUSCA UN BIEN ESTAR A FUTURO,, SI EN VERDAD L@ QUIERES LUCHA POR ELLA PIDELE Q CONTINUEN JUNTOS E IGUAL HAS UNA CARRERA CORTA NOSE DE MECANICA O ALGO POR EL ESTILO
SUERTEE