¿Porqué no hubo química, será que no somos compatibles o los nervios..? 10pts5estrellas..?

Hay Una chica en mi colegio que me dijo que me queria conocer, que me pasaba viendo y me dio su número, esto me hace pensar que le gusto y ella es Muy Linda entonces ahora a mi me atrae, hablamos por Face y por mensajes de texto y nos llevamos bien pero lo raro fue esto, ayer hablamos en persona por primera ves, en el colegio y no tuvimos "química" por asi decirlo.. Osea yo estaba Muy nervioso y se notaba que ella también y la conversación no estuvo buena, me costo hacerla reir con lo que normalmente yo y mis amigos y AMIGAS nos reimos y viseversa.

Será que simplemente no podremos tener esa chispa..?

También pienso que podria ser por los nervios de hablarnos pero no sé..

Aún sin química me la intento ligar o no..?

Gracias por tomarse el tiempo de leer y de responder si lo hacen.

Comments

  • Amigo si te dio su número fue por algo claro le gustas! y lo otro domina tus nervios que ella vea que eres de temple eso hablara bien de ti , tienes el 50 por ciento ganado el otro 50 depende de ti, regala le algo o llevala a comer que vea ella que le interesas.

    PD Q ue es lo que puede pasar si te dice que no, no pasa nada

  • pues es falta de confiansa una cosa es hablar por telefono o por chat

    y otra dar la cara, solo tienes que tener temas de conversación

    hablen de musica, de peliculas, de algo por el estilo, y si no cuentale algo

    que te aya pasado, de preferencia algo gracioso, critequen a la gente que pasa,

    (tip) ah las mujeres les gusta criticar a todo mundo

    se esporadico, no te quedes callado, relajate y sonrrie siempre funciona sonrreir

    lucki :)

    pdt: no digas grocerias fuertes ¬¬ eso les choca

    te lo digo por experiencia

  • Sera en gran parte los nervios, porque a ti te atrae y ella por lo mas minimo que sea sentira algo,

    hablar otra vez en persona y si ves que no hay filin, es que no sois compatibles.

    Suerte

  • Comprendo tus nervios, pero si la quieres conquistar debes de tener el aplomo necesario para dejar una buena impresión, no te olvides que la primera impresión es la que vale, no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada, además tienes la ventaja de que ella esta en tu mismo colegio,.-

  • normalmente es la primera vez que hablaan en persona pienso que son los nervios talvez si se ven mas seguido tendrian mucho mas confianza

  • primero haste cuenta que no son novios, habla como si fuera una de tus amigas y siguele asi, en cada charla subele de poco a poco en lo de novios, empieza de cero :) XD

  • Si no cre en el amor a primera vista vuelve a pasar

Sign In or Register to comment.