¿mi amiga esta enamorada de mi o no?

Veran mi amiga un dia me dijo q eataba enamoraaa de mi y luego q ya no y luego cada vez q nos vemos me abraza mucho me quiere besar luego dice q es broma luego cuando me escribe siempre me pone como te quiero mucho y parece q me quiere decir algo quisiera q me ayuden tespuestas cinseras

Comments

• A lo mejor trata de decirte en modo de broma que si le gustas porque tiene miedo de que la rechaces y esa es su manera de lidiar con el miedo. Habla con ella de manera seria y que te diga si le gustas de verdad o no y lo que piensas. Suerte ;)

• mantén una amistad con ella mejor así te evitas problemas

ayúdenme con mi pregunta help

• Ayudarme en mi pregunta

• Creo que lo hace para ver si tú le demuestras a ella que quieres luchar por ella.

• Esta probando si eres receptivo

• La verdad creo q tu amiga o es bipolar o muy loquisha XD pero si ya t lo dijo es q a lo mejor tenia ganas de decirtelo y t lo dijo y ah lo mejor tuvo miedo y se retracto haciendote pensar q no ah lo mejor los juegos de escribirte t quiero y luego decir q es jugando para despistarte y hacerte creer mas q es un juego pero la verdad yo creo q si le gustas y tienes tu que decirle me quieres decir algo o si t gusta Dicelo ah ver como reacciona asi tal vez suelte lo q siente de verdad Total si reacciona mal o dice q no Entra en su juego y dile q era juego q no t gusta no podra decir q es mentira si ella supuestamente lo hizo

• Esta confundida, piensa que la vas a rechazar, es por eso que dice que es broma. Tienes que hablar con ella y decirle lo que piensas y sientes. Pero no le des alas si es que no la quieres. Suerte :D

• es mas que obvio si te gusta dile y si no tambien

Sign In or Register to comment.