¿mi amiga esta enamorada de mi o no?
Veran mi amiga un dia me dijo q eataba enamoraaa de mi y luego q ya no y luego cada vez q nos vemos me abraza mucho me quiere besar luego dice q es broma luego cuando me escribe siempre me pone como te quiero mucho y parece q me quiere decir algo quisiera q me ayuden tespuestas cinseras
Comments
A lo mejor trata de decirte en modo de broma que si le gustas porque tiene miedo de que la rechaces y esa es su manera de lidiar con el miedo. Habla con ella de manera seria y que te diga si le gustas de verdad o no y lo que piensas. Suerte
mantén una amistad con ella mejor así te evitas problemas
ayúdenme con mi pregunta help
Ayudarme en mi pregunta
Creo que lo hace para ver si tú le demuestras a ella que quieres luchar por ella.
Esta probando si eres receptivo
La verdad creo q tu amiga o es bipolar o muy loquisha XD pero si ya t lo dijo es q a lo mejor tenia ganas de decirtelo y t lo dijo y ah lo mejor tuvo miedo y se retracto haciendote pensar q no ah lo mejor los juegos de escribirte t quiero y luego decir q es jugando para despistarte y hacerte creer mas q es un juego pero la verdad yo creo q si le gustas y tienes tu que decirle me quieres decir algo o si t gusta Dicelo ah ver como reacciona asi tal vez suelte lo q siente de verdad Total si reacciona mal o dice q no Entra en su juego y dile q era juego q no t gusta no podra decir q es mentira si ella supuestamente lo hizo
Esta confundida, piensa que la vas a rechazar, es por eso que dice que es broma. Tienes que hablar con ella y decirle lo que piensas y sientes. Pero no le des alas si es que no la quieres. Suerte
es mas que obvio si te gusta dile y si no tambien