¿Creen que tenga algo ?

Ok, así que primeramente cabe decir que soy muy hipocondriaco y recientemente me he estado recuperando de un ataque hipocondriaco que me surgió, estuve bajo gran ansiedad a tal punto que baje 12 libras. Pero ahora, tengo un nuevo problema y es que mis testículos a veces me duelen (cabe decir que he estado haciéndome muchos auto exámenes y puede ser que el dolor sea de eso) lo busque por internet y dice que puede ser inflamación de la próstata, pero a mi me hicieron un examen de la orina la semana pasada y la próstata salió bien. Creen que sea la próstata??

Comments

• es por que no te masturbas o biseverza

mira esta pregunta...es casi lo mismo que preguntas (si no es que es igual)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

espero haberte ayudado

• No dices tu edad, si eres un adulto cuarentón es muy posible que sea la próstata pero si estas chavo y tu próstata se inflama pues dale un desahogo (tu sabes como jaja) quizá es que aquello que produces no ha salido y eso a la larga si perjudica, a mi tío de 54 años se la quitaron, se le inflamo por no tener relaciones (es viudo desde hace tiempo) y no hubo de otra mas que quitarla, no quiero que te sugestiones y menos por tu problema solo te digo lo que sé, además si ya fuiste al medico y te dijo que esta bien entonces no te preocupes y deja de estarte auto explorando porque igual y ya te dejaste adolorido, descansa y veras que te compones

Sign In or Register to comment.