¿AYUDA! Como calcular Asado para 35 personas?

Hola gente linda! Necesito su ayuda!

Es el cumpleaños d mi hno y queremos hacer un asado sorpresa, sé q existe "el calculador de asado online" pero mucho no le entiendo! XD

Algun "EXPERTO" Q ME AYUDE A CALCULAR:

Carne:

Embutidos:

Pan:

Ensalada:

Bebida:

*Un dato; me han dicho q hay una buena oferta de "asado surtido" d 3k x $100 (peso argentino) si no es mucho pedir dejenme las dos opciones con oferta y sin oferta! Je!

ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS! :D

Comments

  • Bueno en la carne se calcula médio kilo por cada persona(o un poco menos ninguna pers. se come medio kilo) despues en pan se calcula 1kg por 7 pers masomenos

  • Si eres una de las muchas mujeres que necesita ayuda en quedarse embarazadas y que no lo han conseguido con fármacos o intervenciones cirugías entonces déjate ayudar por Lisa Olson, la autora del libro Milagro para el Embarazo de aca http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?8nE... y veras como esta ejercicio desaparecerá en solo dos meses. Lisa Olson es una nutricionista certificada y consultora de salud que ha ayudado a cientos de mujeres de distintas categorias del mundo a producir el problema de la infertilidad, no importando cuando estaban en búsqueda de su primer hijo o si querían dar a luz a más hijos y no lo habían logrado. El libro Milagro para el Embarazo ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, un libro que se ha ganado el apodo de “La Biblia del Embarazo” a causa puede ayudar a mujeres como tú a obedecer su mayor deseo, este deseo de quedarse embarazada.

  • hola cuanto asado (costillar y vacio chorizos ) debo comprar para 11 personas

  • facil

    100 de carne

    80 de embutidos (180gr es el total por ser proteina)

    el pan depende pero un baguette para 4 personas (s q no has especificado que pan pero algo aporx. seria 100gr)

    ensalada unos 150 g

    y de bebida un 1.1 litros claro si esto dura 6 horas si dura la mitad ps 550ml por persona de bebida

    en total debe ser 400 a 500gr de comida total por persona

  • Calcula 400 gr. por persona, entre carne chorizos y morcillas, 1 kilo de lechuga mas o menos para 10 personas, si le pones tomates y cebollas se calcula para 15 personas y de pan, con 1 kilo comen mas o menos 5 a 6 personas, los chorizos se calculan uno cada 2 ó 3 personas según el tamaño y morcilla también.

  • Lelu va..

    El cálculo correcto de 150 a 200 gramos por persona, lo que te daría 7 kilos de carne aprox.

    en mi tierra los embutidos se sirven como botana, así que no se que tipo de "asado" es el que quieres

    hacer.

    Pan, ese cuéntalo por pieza y si tienes 35 personas calcula que cada uno comerá uno y medio o sea que necesitarías 53 piezas

    Ensalada: pues depende de lo que la vayas a hacer, pero toma en cuenta que si son lechugas es muy rendidora.

    Bebida, si vas a ofrecer bebidas alcoholicas te saldrá caro y no le vas a dar gusto a nadie.

    Mejor sirve algo así como aguas frescas o de frutas, calcula 4 vasos por persona necesitarás 140 vasos, y si cada uno tiene 8 onzas necesitarás las 8 onzas por 140 vasos.

    ojalá te sirva

    suerte

Sign In or Register to comment.