¿Tengo molusco contagioso ayuda?

Buenas tardes hace 2 meses el doctor me detecto molusco contagioso en el pubis y me dio un tratamiento similar a aldara el cual no lo utilise hasta apenas ayer ya que me puse un poco preocupado por que me salio un granito en el labio paresido a una espinilla le salio una cosita blanca muy paresida al acne se siente seca pero aun no se me quita tengo un par de dias y estoy preocupado alguien sabe si se puede extender hasta la cara o sera simplemente en el pubis estoy preocupado

Comments

  • Si deseas ver consecuencias en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces tienes que darle una oportunidad a este libro Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/15VDh y no serás decepcionado.

    Con el técnica presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

    Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin tener que sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el sistema Milagro Para El Acné 

  • Mira si el molusco es mayor de 3 mm busca ásesoria médica porque se asocia a SIDA.

  • Holaaa haz el tratamiento urgenteeee

    el molusco es muyyy contagioso¡¡¡ y claro que se extiende a todo el cuerpoooo

    haz el tratamiento....urgenteee de la forma que te indica tu medico

Sign In or Register to comment.