Que hacer si mi novia no tiene tiempo para mi, nisiquiera para terminarme?

no se qeu hacer mi novia no tiene tiempo para mi la otra vez me propuso que tal vez terminar seria lo mejor pero que no tenia tiempo para hablar y que hablaramos otro dia y eso fue desde agosto, y pues le hablo por telefono y por msn me manda mensajes de que me quiere y todo, nunca menciona de que terminemos, pero es el dia en que no hemos hablado claro que hago?

Comments

  • pues es que mi chavo , ya es momento que de te pongas algo claro, o una de dos 1- ella ya consiguio a alguien y tiene temor de ella confesartelo, o 2- que neto no tenga ni tiempo.

    Pero haber pensemos todos, una mujer siempr tiene tiempo para arreglarse, para hablar por el fon, para ilimitadas horas en busqueda del sweter que tanto sueña, y aun asi no tiene tiempo ni para decirte nada de nada???.

    O sea mi chavo neto hay algo ahi ya muy raro, puede ser que podrias ir a su escuela a ver que hace saliendo "ojo" no es necesario y es solo en caso de que tengas ya las sospechas muy fuertes.

    Ademas hermano quien las entiende, primero se ponen tristes por que no tienen a nadie y cuando hay alguien en su vida ni nos pelan,!!!!!!!, tampoco no te rebajes, ni tampoco te hagas del orgullo, comportate normalon queun dia te diga" amor fijate que me invito una amiga a tomar un cafe , pero yo queria verte a ti" , tu solo contestale " ahhh si amor NTP, tu ve, anda saludos a la amiga", osea vele dando el lado "x" pero poco a poco, que cuando ella vea, sentira un rehazo y un sentimiento de que para ti es X ya lo que ella haga por el haberte abandonado . vale suerte amigo, ademas hay un chin... de chavas que desean algo bien , en vez de estar preocupado con ella ocupate del asunto y sloucionalo

  • Esa relacion dejo de tener sentido, lo mejor es que te olvides de ella, por mas que uno este ocupado, siempre hay tiempo para todo...creo que dejaste de ser importarte para ella, mejor ya no le des importancia a algo que no tiene sentido y que solo te afecta a ti...

  • pues ya terminala por el medio que sea, la verdad no muestra interes en la relacion...

    haber si asi recapacita

    *suerte*

  • Mi respuesta es:

    Cuando una persona ama de verdad por mas q no haya tiempo, siempre se busca, se consigue, pero nunca dejas de verla...

    Piensa bien si realmente te ama y si te dijo de terminar por eso es porq le interesa mas el trabajo o el estudio antes q vos y una persona asi es egoista porq en el futuro solo se la pasara trabajando y te dejará de lado a vos...

  • manda le on mns o habla le por teléfono y di le yo no necesito que hablemos nada solo quiero terminar contigo ya que una novia como tu no me conviene ya que nunca tienes tiempo para que compartamos y ya

  • pues para empezar algo tiene tu novia por que asi de la nada no puede actuar asi,lo peor aqui es que a ti te estan lastimando y mas lastimar es como humillar ya que como ella ve que tu no haces nada pz ella sigue con su jueguito de la niña mala.

    pz mira amigo lo mejor es que tu hables con ella seriamente,buscala si kieres arreglar este problema,te tiene que escuchar por que es tu novia,si no lo hace es xk esta jugando conitgo o en vdd no siente nada por ti.

    HABLA CON ELLA! AGARRA VALOR AMIGO!!!!!!

    suerte

  • eso se llama cobardia es cobarde al no enfrentare cara a cara.ya olvidala mi chavo.no es honesta contigo.no caigas en su juego.

  • olvidala y consiguete otra un clavo saca a otro clavo

  • No se anima a dejarte, es evidente que ya no te quiere. Sigue tu vida, no permitas que juegue contigo de esa manera. Besos

  • si no tiene tiempo para ti, y no teresponde cuando le hablas, practicamente ya no te quiere, lo que ella deice que te quiere es solamente para lastimarte tus sentimientos, te aconseje que termines por completo. bye

Sign In or Register to comment.