¿Que tema puedo elegir?

Tnego que hacer una redacción para mañana!

=(

Y no se que tema hacer ...

No se me ocurre nada!

Necessito alguna historia, algo..

Mucchas gracias de verdad!

Comments

  • Puedes hablar de algun tema que te interese: el cambio climatico, las elecciones, el amor, la amistad, lo sucedido en la unversidad americana, un viaje .... Hay infinidad de temas, tienes que escoger alguno que conozcas bien y con el que te sientas comoda.

  • Escribe algo sobre el aumento de masa sufrido por la materia en los aceleradores de partículas. Es un tema muy interesante.

  • ESTE ES UN TEXTO MIO OJALA Y TE SIRVA

    la lusiernaga cuenta una leyenda que una sepiente empezo a aperseguir a una luciernaga. La luciernaga uia rapido con miedo de la feroz predadora pero la serpiente al mismo timpo no destia en perseguirla. La luciernaga huyo durante un dia y ella la seguia, pasaron dos dias y ella seguia

    y al tercer dia, ya sin fuerzas. la luciernaga se detuvo y le dijo a la zerpiente puedo hacerte tres preguntas no acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contesto la sepiente. pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciernaga e no contesto la sepiente yo te hice algun mal dijo la luciernaga no volvio a responder la serpiente entonces por que quieres acabar conmigo porque no soporto verte brillas a contesto la serpiente. en el libro de genesis de la biblia en el capitulo de abel y cain. vemos como cain no soporto ver el exito de abel en su ofrenda con diso y este lo mato, pareciera un estado primitivo de la humanidad el no soportar ver sobresalir a los demas y como caines queremos matar a todo el que sobresalga. hablamos mal de ellos, les inventamos chismes, queremos destruirlos y si pudieramos hasta matarlos haci como cain hizo con su hermano abel.

    tambien lamentablemente, si estas en el otro lado y tu eres de los que brillan y sobresalen, simpre abra algun predador que trate de opacarte y destruirte... si esto ocurre, no dejes de brillar. continua siendo tu mismo dando lo mejor de ti e iluminado tu camino. Se siempre autentico aunque tu luz moleste a los predadores. y si a ti te molesta la luz de otros, analiza que te hace falta para qur tu puedas brillar aun mas.

  • Algo ingenioso, donde cuentes una historia que tenga un puntito gracioso. Por ejemplo inventate una entrevista de trabajo, y piensa en ella de una forma graciosa, es decir, por ejemplo un tio que se inventa el curriculum y que cada vez que abre la boca esta apunto de cagarla y de que le pillen. Y que al final le echan el primer dia de trabajo. Con un poco de imaginación lo sacas seguro. Suerte.

  • Puedes hablar sobre muchismias cosaaaaaaaas!!! sobre el aborto es mi tema favorito porque hay mucha disputa...pero luego tienes temas interesantes como la adopcion y acogida de niños, las drogas hoy en dia, el materialismo que nos invade....o temas historicos como la catastrofe de chernobyl (o como se escriba), todo lo de los nazis...tb puedes hablar sobre la fiesta tipica de tu provincia (como las fallas en valencia)...no se....sobre mil cosas!!!!

  • Existen tantos temas, sería mejor si nos dijeras q cosas te interesan....

    Podrías escribir como los trabajadores conquistaron sus derechos (por el 1º de mayo).

    Algo sobre cuidado del medio ambiente.(por el día mundial de la Tierra q fue hace poco).

    Algo sobre el día de la madre (que ya llega).

    Sobre la discriminación.

    Sobre la pobreza.

    Sobre la amistad.

    Sobre la familia............

  • Yo te aconsejo que repases los acontecimientos que te han pasado ultimamente y escojas entre todos para ti el mas significativo y escribas sobre ello.

  • Redaccion informativa o narrativa?.

    Redaccion informativa: Hacete una sobre el calentamiento global

    Redaccion narrativa: Hacete una de asesinato inconcluso.

Sign In or Register to comment.