¿NO SE SI MIS CACHORROS ESTAN JUGANDO O PELEANDO?

SON 2 DOBERMAN DE DIFERENTES CAMADAS

MACHO Y HEMBRA, TIENEN EXACTAMENTE LA MISMA EDAD, SOLO SE SEPARAN POR HORAS.

LA HEMBRA LA TUVE DESDE EL MES Y UNA SEMANA Y EL MACHO LO COMPRE EL JUEVES

EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI JUEGAN O PELEAN PORQ ELLOS EMPIEZAN JUGANDO BIEN, PERO LA PERRITA LE ENSEÑA LOS DIENTES Y SE PONE COMO MUY ALTERADA, HACE COMO PARA MORDER DURO, PONE CARA DE BRAVA Y GRUÑE CON MUCHA FUERZA.

DA MIEDO, PARECIERA QUE QUISIERA MATAR AL OTRO, ELLOS LLORAR, GRITAN, HACEN SONIDOS COMO !!!!ME APORREASTE!!! SUELTAME!!! PERO EN REALIDAD SIGUEN CON LA BROMA, VARIAS VECES LOS HE TENIDO QUE SEPARAR PORQ CREO QUE SE PONE MUY INTENSO EL JUEGO, O NO SE SI LLEGA A SER PELEA. ES HORRIBLE, DA MIEDO COMO PONEN LOS DIENTES

AMBOS SON MUY CARIÑOSOS, PERO LA HEMBRA YA NO ME HACE CASO COMO ANTES

OJO; DUERMEN SEPARADOS PORQ AMBOS TIENEN LAS OREJAS CORTADAS Y PARA YO PODER DORMIR EN LAS NOCHES LOS SEPARO, YA QUE LA PRIMERA NOCHE JUNTOS LO QUE HACIAN ERA PURO JUGAR Y SE REVENTARON VARIOS PUNTOS Y FUE SANGRE POR TODOS LADOS

Comments

• Hola!

No Tienes De Que Preocuparte! Es Una Forma De Jugar! Cuando Estan Cachorros Tratan De Hacerse El Mas Dominante De La Manada,En Ese Caso,Como Son Dos Ella Quiere Intimidarlo,Estas Haciendo Bien En Separarlos Mientras Duermen Por Que Ellos No Saben Hasta Que Grado Podrian Lastimarse! Pero Si Te Recomiendo Cuando Los Veas Jugar De Esa Manera Hablale Con Autoridad,Ellos Son Muy Inteligentes Y Captaran La Orden Que Thu Le Des!

Suerte! :D

• estan jugando

• Buenas

No te preocupes tanto es comun que los perros juegen mordiendose etc....

Lo que pasa es que la raza doberman es muy fuerte y devez en cuando muerden pero no tienes porque preocuparte ya que como te dije son una raza fuerte y pueden llegar a morderse entre ellos de juego.

Bueno si tu NO quieres que se peleen es otra cosa osea que tuvieras que mantenerlos separados o en jaulas

Suerte

• No se pelean mi tio tiene un cradero de ESOS perros y se crio toda la vida con ellos todos los perros son asi parece que se pelean pero estan jugando es lo mismo con los gatos

• HAY NO TE PRECUPES ME PASA IGUAL

ami tengo 2 igual pero siempre se pelean pero es un jugoo trankila

Sign In or Register to comment.