¿Que es la Vida para Ustedes?

Quiero saber opiniones. Gracias :3

Comments

  • Hola Marii :

    Algo que solo se vive según dicen una vez, pienso que cada persona lo siente diferente.

    Saludos.

  • es un acontecimiento del universo en evolución que ocurrió hace mas o menos 3500 millones de años con el aparecimiento de las primeras bacterias, que posteriormente evoluciono este tipo de vida hasta llegar a formar vida inteligente.

  • La vida podría ser religión y la religión sacrificio, y el sacrificio en lugar de ser devoción, ser vida.

  • Lo único seguro es nuestro pensamiento.El resto puede ser un sueño o una realidad.

  • La vida es el gran milagro de Dios,quien es nuestro principio y nuestro fin,es nuestra escencia.En sintesis Vida,V,ida.

  • Muchos tenemos problemas de salud fuertes sin embargo para mi la vida es superar cada problema y cada uno tiene un proposito en ella seas o no catolico

  • esto descubri luego de muchisimo estudio y expericiencia en la vida...

    la vida es una nueva oportunidad que nos da la divinidad de tomar cuerpo fisico para venir a este valle de lagrimas y hacer un trabajo psicologico, auto-observacion, en si mismo para volver al padre....

    yy no como nos dicen q es llenarnos de riquesa, bienes materiales, etc

    acaso al morir nos llevamos algo??

    solo nos llevamos la riquesa espiritual

  • Es dificil definir la vida para alguien que no se irá de este mundo nunca.

Sign In or Register to comment.