¿Urgente!! ¿Que puedo regalarle a mi novio para este 14 de febrero?
Sucede que ya llevamos poco mas de dos años con 5 meses juntos y siento que ya le di todos los regalos habidos y por haber!! porfis recomiendeme algo que no sea ropa chocolates o cosas asi, que sea lindo y facil de conseguir por que casi no tengo tiempo. Saludos a todos!!
Comments
el mejor regalo es algo hecho por vos
Podrias hacerle una manualidad ... un cartel muy grande hecho con cartulinas O peyon y bien decorado que exprese lo que sientes por el y pegarlo en un lugar visible para el ... mandar a hacerle una manta en algun rotulos con una fotografia de ustedes e igual pegarlo en un lugar que el pueda verlo ... un ramo de flores hechas de papel y que en cada una de ellas le pongas una nota ... bueno estas solo son algunas ideas ... espero que te sirvan y te den mas ideas
Suerte ^^
compra un disco y escribe en el lo que sientes y todo ese rollo, compra una cartulina y doblala a la mitad y dentro escribe una cancion (su favorita podria ser), si lee un libro que le falte o del tipo que le guste, amm amm una vela donde escribas cosas y se la das, pega post tis o co me escriba en el carro, ventana y/o puerta de su casa, regalale un cuaderno con cosa escritas o un albun fotográfico de lo mejor que han pasado (si tienes fotografias)
bueno pz eso es l que ami se me ocurre
se sobre todo muy original haz lo Tu !!! mira entra a www.funtasticface.com sube a tu compu una foto de ti y del el ahí decorala compra un marco y ponla ahí
Regala le una camisa de futbol al club que le gusta. EJEMPLO BARCA, REAL MADRID........