¿cambio de actitud (consejos)?

Hola me presento soy un joven de 16 años,soy tranquilo,serio,callado,sincero y relajado.

Soy una persona que nunca sale de su casa,todo el dia estoy en mi habitacion,en la pc,jugando videojuegos,o haciendo ejercicio.Un dia tipico es levantarme,ir a la prepa,llego a la casa como y ya no hago nada mas que mis deberes y no salgo en todo el dia,por ende cuando estoy con otras personas siempre estoy callado y me cuesta convivir con los demas,no tengo la confianza suficiente para hacercame con las personas y esto es de diario.

Nunca he tenido novia ni he besado a ninguna chica (en realidad esto no me preocupa,pues se que algun dia llegara ese momento)algunos se obcesionan con tener novia y todo eso,pero no yo,claro que hay una chica que me gusta,estoy confundido pues no se si ella siente algo por mi,estubimos juntos el año pasado pero ahora estamos en distintos salones,creia que le gustaba pero me he confundido y no se si en verdad siente algo por mi o solo exagero...

Los demas me ven como una persona tranquila,seria y talvez aburrida,pero lo que pasa es que soy diferente,resulto ser divertido con las personas que se ganan mi confianza y hasta me lo han dicho,chicas han querido conmigo pero por como soy nunca he tenido interes,mi padre ha de pensar que soy un inserbible pues no hago nada en la casa,me siento confundido pues no se que sera de mi vida...

Quisiera cambiar de actitud,me gusta el rap (estoy pensando enmpezando a escribir mis canciones de rap) quisiera ser diferente,tener confianza,sin miedo a nada como los demas,platicar con quien yo quiera,sin quedarme callado,decirle a la chica que me gusta y ver que pasa pero no soy capas por como soy,ser yo mismo,ser libre,salir con colegas y andar al 100 pero claro sin llegar a ser un valemadre.

Pero pienso como llegare a eso si nisiquiera salgo en dias,en la prepa me llebo bien con todos o casi todo,pero no hablo con nadien mas que con unos 3 o 4 y la chica que me gusta creo que por no mostrar interes (no es que no quiera sino que es mi forma der ser,mi tim idez) penso que no siento nada por ella y ya no obra oportunidad....Gracias por leer y por tus consejos.... :)

Comments

• Hola Gerardo como estas , pues nada tu y yo andamos igual te pasa lo mismo que a mi amigo yo te recomiendo intentar ir poco a poco cambiar la aptitud mira por ejemplo yo a los compañeros de clase que antes pasaba de ellos les saludo por los pasillos , si me gusta una chava pues charlo un rato con ella aunque sea corto , si me invitan a un partido de futbol ( aunque no me gusta yo soi de basket ) pues lo acepto solo por socializar y unirme al grupo , son a base de pequeños detalles que podemos cambiar , yo creo que lo mas dificil es tener confianza en nosotros supongo que eso se haze con el dia a dia atreviendose ha hazer nuevas cosas e ir viendo que no todo es tan jodido si le echas ***** , yo he empezado haze poco a intentar hazer lo que te digo y va dando resultados el otro dia aundube con unos chavales en la playa y los conoci haya o con unos menes de fiesta que conoci y que en otra ocasion hubiera pasado de ellos , lo de las mujeres es complicado tio x D yo he tenido un par de novias con una relacion estable pero el 95% de las que estan interesadas en mi simplemente no me llaman la atencion y paso de ellas muchos me dizen que soi estupido pero es una aptitud que supongo tendremos que solucionar y dar mas oportunidades a la spersonas hay que esforzarse por lo que se quiere en la vida ; )

• hola amigo que tal pos fijate que yo soy identico ati claro yo tengo 13 soy super serio no tengo muchos amigos soy tranquilo ehhh me admiran los profesores por ser buen alumno no salgo nunca de la casa jeje mira amiguito para mi tu eres una persona de mucho bien casi personas como tu no se ayan porque? porque ahora los chicos de hoy solo piensan en perversidades maldad y todo malo , pos te dare un consejo pidele a Dios mas confianza amor sinpatia seguridad que es lo importante misericordia y lee la biblia y veras como tu vida cambia en un instante fijate que tu como yo lei lo que escribistes tienes por lo menos amigos y yo que siempre toy trsite y sin amigos y me pasan molestando jejeje sigue asi como eres seras un hombre de bien cuando seas grande jeje

sigue tus sueños

Sign In or Register to comment.