¿No puedo olvidar ni perdonar algo q me hizo mucho daño ... q hago?
una mujer dijo q la acosaba a los empleados de una cafeteria a la cual yo iba por tres años ... la gente ya me conocia me saludaban iban y venian meseros, (soy chica, bsexual, 24 años nunca he tenido novio ni novia soy timida) y ella llego derrepente q la conocia por meses y ya se dio cuenta q me gustaba y rapidito fue a buscarme incluso sin ser mesera, llegaba, suspirada, miraditas, guiños, se salia de la cocina exlucivamente a eso, fuera o no mesera o atendiendo el cafe incluso me la tope afuera en le mercado y lo mismo con mi familia (obvio ella trataba de q no la vieran) y con mucho esfuerzo me anime acercarme a preguntarle algo o averiguar si era casada al inicio pues mis nervios no me dejaron aveces como entraba salia y ella no hacia nada solo me veia aaa pero con mi familia rapidito q se acercaba hacer sus gracias, y ya de tiempo si logramos platicar ella bien dispuesta, me paso la hroa de salida no bno y seguia con sus supiritos etc etc pero el dia q fui a esperarla a lasalida pam no kiso salir a duras apenas hable con ella me hizo un show frente a todos y leugo se salio huyendo y ya una persona me dijo q ella todos les dijo incluso desde semanas antes que yo la acosaba osea ... y cuand fui hablar con la gerente ya no me saludaba como antes pero cuando le conte mi version y se lo jure por mi enfermedad pues me creyo ya no supe q paso despues pero si se q me afecto tanto tanto q cai en depresion pues yo iba alli x años y esa babosa me ilusiono con sus suspiritos y luego me puso mal con todos ... ya pasaron 4 meses no puedo olvidarlo xq le afecto a mi familia me lastimo el corazon pero me dolio muco q dijera esas cosas, mi familia ya ni kiere pasar cerca de alli pero hacemos el esfuerzo nos cuesta xq no tengo nada q esoconder aunque ya no vamos al lugar pero me cuesta perdonarla de verdad la odio y la kiero xq me enamore ... pero por mas q trato no puedo dejar de odiarla ... no la perdno xq no se vale q ella haya jugado y a la hora lavarse las manos ... no se si sea capaz de perdonarla y lo peor no se si sintio el acoso de verdad o lo invento ... xq si vi q se hecho a correr y senti su miedo pero no entiendo como es q desde semanas antes mientras me hacia charla me buscaba me suspiraba a la par le decia a sus compañeros q yo ña acosaba? me explico ... pero no puedo perdonarla y mas xq sigo llendo a ese centro (en una delegacion) ya no a la cafeteria pro no puedo dejar de ir a esa delegacion xq queda claro q yo llegue antes q ella ... y cada q voy alli la vuelvo a odiar ... q hago? me tiene mal ...
Update:cabe destacar q ella tiene como 36 años y es casada y con hijos ...
Comments
Hola,animate,que no es el fin del mundo
mientras hay vida hay esperanza asi que
Haz sólamente lo que amas y serás siempre
Feliz y el que hace solo lo que ama triunfa siempre
en su vida, y llegará al mas alto nivel del exito .
Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica
te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso,
. Aquel que te merece, nunca te hará llorar. Nacemos para
vivir no para sufrir por eso el capital más importante que tenemos
es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este mundo que es una
pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una
mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más
de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan
fuerte que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es
demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que
te aprecian tengan el placer de verte siempre feliz, y solo hay una persona
capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Espero haberte algrado
al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta particular terrapia
que te he regalado con toda mi sinceridad y mi humildad al servicio de la humanidad.
Y si quieres mas agregame a Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare gratis.
no me importa