¿Como se llama este anime ?

Bueno comenze a ver una serie anime que me interezaba pero como no pude memorisarme el nombre de la serie debido que cuando empezo se corto la luz en mi caza y tuve que reiniciar todo de nuevo y no quedo el historial asi que lo eh estado buscando Como esto fue hace 2 semanas ya no me acuerdo mucho el argumento pero Se trataba de Un chico Que compraba una lata de gaseosa creo y la lata se convertia en una chica eso estodo lo que recuerdo ojala me ayuden desde ya muchas gracias y perdon que sea eso lo unico que recuerde

10 puntos a la mejor respuesta :3

Comments

• Es Akikan es la historia de un chico de escuela Kakeru Daichi, cuya lata de gaseosa, jugo de melón, por arte de magia se transforma en una chica humana. Las llamadas "Akikan" comienzan a aparecer, cada una de ellas que necesitan ser infundida con el dióxido de carbono de sus respectivos tipos de bebida para sobrevivir. Las Akikans fueron creadas como parte de la "Akikan electo" para determinar si las latas de acero o latas de aluminio son superiores. Las akikans deben luchar entre sí hasta que sólo el tipo más fuerte quede en pie.

Sign In or Register to comment.