Como musico Dave Grohl, es un buen baterista? o es un gran guitarrista?

Fue el baterista de Nirvana y actualmente tiene su banda Foo Fighter

Comments

  • Tocando bata en Nirvana tenía TODA la pulenta y le ponía TODA la onda arriba del escenario. El chabón era un cabeza casi sin técnica pero como reventaba la bata!

    Y en la viola tiene la posibilidad de cantar más cómodo y no estar opacado por la gran figura de Kurt y también le pone onda pero no hace cosas muy interesantes, hace ritmos y hasta ahí, en la bata resaltaba más porque tenía dos pedazos de madera para destrozar durante todo un recital.

  • Ninguna de las anteriores.

  • Como baterista de Nirvana fue quizá el mejor del Grunge y ahora como guitarrista y voz de Foo Fighters no lo hace mal, se ve que es un músico completo.

  • como te odio mike esquivel eres un imbeci.l

    dave grohl es exelente en muchos aspectos, pero de guitarrista no me late tanto

    exelente bataco, y excelente voz

  • Mike Esquivel, eso k dices es una jilipollez, este tio tene una envidia tremmenda al grunge nose ni por k,

    Rompian sus intrumentos por que les exitaban, eso decian, lo k tu dijistes te lo inventaste,

    2º dave grohl para mi fue comercial y hizo canciones para ganar plata en foofighert, en nirvana se porto como un grosso, acaso staway,breed, radio friendly,heart shapred box,son rolas para ganar dinero?

    Por cierto hijo de puuuuuuuuuta no ace falta acer rolas virtuosas para k sean buenas, de ay el punk, un ej?

    johnny ramone dijo k odiaba los solos, siempre utilizo riff simples tipicos del punk.

    Y Aun asi sus canciones son bestiales.

    Mira guapa no agas caso de este comevergas,

    es un envidioso

  • a mi me gustaba mucho como baterista, aunque ahora en Foo F. no se queda atras...aunque me opongo a la idea de q la banda sea tan comercial

    Dave parece q tiene la suerte de ser bueno en todo lo q hace :)

    saludos!

  • EL TIPO TOCA BIEN LA BATA Y ES PASABLE EN LA GUITARRA, PERO SOBRE TODO ES UN BUEN COMPOSITOR Y UN TIPO HONESTO

  • A mi me gusta mas como baterista.. Nos vemoss!!

    ●Λиdy●

    ♪ Мαуbε Iτ's Иоτ Tоо Lατε Tо Lεαяи Hоw To Lоvε Aиd Fояgετ Hоw Tо Hατε ♪

  • Me aburro en foo fighert,

    En Nirvana, era quizas el mejor batera del grunge,

    Aunque tenia grandes competidores como;

    dave aburzze de pearl jam

    matt cameron de soundgardem

    dale crover de melvins...etc

  • Es mejor baterista.

Sign In or Register to comment.