Rellénala con una mezcla de bonito, tomate y mayonesa. Si tienes unas cuantas aceitunas y pepinillos mejor, estará mas rica. Tambien estan muy buenas si las rellenas con taquitos de jamón y queso Philadelphia.
mira yo soy muy sana, me cuido mucho te recomiendo que comas la patata asada con pedacitos de tu fruta faborita,el col tambien es muy bueno y alomejor te puedes dar el lujo de comerte la patata asada con salsa integral
Comments
Rellénala con una mezcla de bonito, tomate y mayonesa. Si tienes unas cuantas aceitunas y pepinillos mejor, estará mas rica. Tambien estan muy buenas si las rellenas con taquitos de jamón y queso Philadelphia.
la partes por la mitad y le haces un hueco quitando con una cuchara un poco de patata
con queso roquefrot
con carne picada y tomate
atun en aceite con tomate frito
atun en acite con mahonesa
calamares en su tinta una latita
calamares en salsa americana
con mejillones en salsa de vieras
con surimi y mahonesa pon un poco de pimiento rojo asado encima
de choricitos fritos desmenuzados
de morcilla de cebolla
de moscilla de arroz
de gambas al ajillo (camarones )
langostinos cocidos y pelados con mahones a o salsa coctel
HAY MIL RELLENOS ES TU IMAGINACION CULINARIA
PON UNA GOTITA DE AMOR Y TE SABRA CARIÑOSO
1. Yogur, cebolla, perejil, sal y pimienta.
2. Mostaza, mayonesa, zumo de limón, perejil, sal y pimienta.
mira yo soy muy sana, me cuido mucho te recomiendo que comas la patata asada con pedacitos de tu fruta faborita,el col tambien es muy bueno y alomejor te puedes dar el lujo de comerte la patata asada con salsa integral
Puedes rellenarla, con queso, con champiñones, con chorizo, con picadillo, con una mezcla de vegetales, con jamón, con mariscos, etc.
SUERTE