¿que debo hacer?????????????

hace un par de meses mi pareja y yo por cuestiones del trabajo nos tuvimos q distanciar pero todo estaba normal... hasta q llego una muchacha q se le insinuaba demasiado hasta q una noche pos tuvieron relaciones... despues que termino su viaje de negocios pos otra vez juntos como siempre y me comento lo q habia pasado aquella noche con esa mujer... yo lo perdone y el se alejo de todo lo q rodeaba akella mujer cambio de num etc! no hablo mas del asunto y seguimos como si nada hubiese pasado ¿HICE BIEN EN PERDONARLO Y SEGUIR COMO SI NADA? ¿SE LE ABONA PUNTOS PORQ EL MISMO ME HALLA DICHO LA VERDAD? SON MUCHOS AÑOS DE RELACION OLVIDO ESTO Y SIGO? el para q full atento como siempre fue.... solo fue una noche... no mas QUE HAGO????

Comments

  • Pues ya lo perdonanste y ademas el te lo dijo, si el sigue portandose bien como antes, pues olvida lo que paso.

  • Si el te lo dijo, eso habla de que prefería que lo supieras por el y no quizá por otra persona tuvo el valor de hacerlo. el tema no es el eres tu, tienes que hacer un acto de conciencia y determinar si de verdad lo has perdonado y si tu respuesta es afirmativa, deja ese asunto en paz y adelante y si no es asi aquí te dejo un link donde te pueden ayudar a superarlo

    .Señor ¿cómo olvidar una ofensa como la infidelidad? Realmente siento un dolor tan fuerte que quisiera tapar a mi pareja con piedras, es tal mi desilusión y mi frustración que me parece que no existe otra solución más que condenarlo por el dolor que me hace y que me daña. Me llena de furia, de impotencia, de rabia, me deprime y estoy tan sensible que cualquier cosa que diga o haga me colma el plato y exploto en contra de mi pareja.

    Por eso traigo a ti a mi pareja adultera y según todas las leyes está justificada que la condene, que acabe con ella. Tú lo sabes todo. Señor, tu eres el amor sobre las leyes, la vida del amor, la verdad del amor, el camino del amor. Precisamente te traigo a mi pareja porque el dolor que siento ante la infidelidad de mi pareja es porque la amo. Casi te suplico que me quites el amor de mi corazón para no sufrir este dolor que me quema en un infierno de desconfianza y separación.

    Señor te miro y todas las palabras que sentencian las escribes en la arena, no buscas un acta o una piedra para grabarlas, es en la arena que vas plasmando mi dolor, mi razón y mi enojo. Me han ofendido a MÍ y conoces la profundidad de mi herida. Entonces te levantas y conociendo mi corazón, mis pensamientos y hasta el último instante de mi conciencia. A mí y a todos los que están conmigo nos das una condición para aceptar la condena y la ejecución de mi pareja. Nos dices: “Quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra” Todos los que me apoyan se retiran poco a poco y me reconozco ante ti y se que te he fallado mi Señor. A mi pareja, le preguntas ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor». Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más».

    Señor, tu no condenas a la mujer adúltera y sé que me pides que me niegue a mí, abrace la cruz de este dolor por la infidelidad y te siga. Sé que seguirte a ti es salvar y no condenar. Dame tu perdón Señor para perdonar la infidelidad, más allá de olvidar o aceptar, transformar esta infidelidad salvándola hasta lograr que esta caída nos fortalezca en tu amor hasta bendecir y sanar nuestro matrimonio. Sanar es uno de los dones que entregas en el sacramento del matrimonio. Quiero sanar esta herida, ofrecerte este dolor que sé que Tú también sufres al descubrir la infidelidad, así me enseñaras el camino para transformar esta ofensa y bendecir mi matrimonio y darle a mi descendencia la fortaleza y el testimonio para luchar contra las tormentas.

    Por eso Señor quiero darte mi oración continua, platicando contigo, retirándome a descubrir tu camino. Reconocer que nos bendices, que nos guía y que nos abrazas en este valle de lágrimas, quiero encontrar el camino de la sanación que tu corazón manda, que tu vida entrega, quiero renacer de este dolor y vivir el amor del que nos hiciste, como tu fortaleza, como Dios manda, amándolo para amar a mi prójimo como a mí mismo. Sin olvidar, bendiciendo para salvarlo y no condenarlo. Amen

    Del santo Evangelio según san Juan 8, 1-11

    Mas Jesús se fue al monte de los Olivos. Pero de madrugada se presentó otra vez en el Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y se puso a enseñarles. Los escribas y fariseos le llevan una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio y le dicen: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés nos mandó en la Ley apedrear a estas mujeres. ¿Tú qué dices?» Esto lo decían para tentarle, para tener de qué acuasarle. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: «Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra». E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio. Incorporándose Jesús le dijo: «Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor». Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más». RETIROS ESPIRITUALES http://misiondeamor.mx/mision/06/como-olvidar-una-...

  • I Dale que es tarde!....

    Perdon es un chiste.......hiciste bien en perdonarlo,porque el se deshizo de todo lo que le insto a llegarce a esa mujer. Claro que no quiere decir con esto que no dejes de observarlo,no sea que tome a la ligera tu perdon y lo use como excusa ,para andar otra vez en lo mismo.

  • Si tu has decidido darle un segundo chance entonces es borrón y cuenta nueva, empezar de cero y que note haga mella finalmente el pasado sólo así podrá funcionar, si hiciste bien o mal? pues creo que todos tenemos chance a las segundas oportunidades si la aprovecha que bien y si no, ya tomarás una decisión.

    Suerte!

  • Esa decisión es solo tuya y de nadie mas... si tu en tu corazón estas bien y en paz... excelente, sigue la vida y no pasa nada.

    Pero si te sientes incomoda con el tema, es como una grieta en el muro de una presa de agua... poco a poco esa pequeña grieta ira haciéndose mas y mas grande, hasta que un día estalle todo.

  • idalie. Mira. . . Una infidelidad NO debe perdonarse por que está demostrando que NO te ama. Haya sido una o mil noches, NO te ama. Así de simple y sencillo. Además. . . el que te lo haya dicho. . . NO es ser honesto (la honestidad es otra cosa muy, muy distinta). Eso. . . es CINISMO.

    Ahora. . . Depende mucho de la situación. Hablas de que se distanciaron. . . Qué significa? De eso depende todo. Si terminaron la relación, pues el tipo podría haberse metido con quiera quisiera y en ese caso, NO hay NADA que perdonar. Si la relación NO estaba terminada y se metió con otra, pues ahí aplica lo que te comento en el primer párrafo y si es así, mándalo a volar.

    Saludos.

  • Si ya lo confeso y en ese mismos instante le perdonaste olvídate de eso, pues si el hubiese sido otro nada te dice.

  • Te felicito por tu actuación, claro que cualquier infidelidad duele, pero si él fue sincero y te dijo lo que pasó, lo mejor es seguir adelante con tu matrimonio.

    Te recomiendo leer: CLAVES PARA LA MEJOR COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO de Nancy Van Pelt, LOS SECRETOS DE LA DICHA CONYUGAL de H. Norman Wright, LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR de Gary Chapman.

    Normalmente una infidelidad de un hombre se deja pasar, pero la de una mujer en éste mundo MACHISTA es imperdonable, así que tu actitud fue la correcta y se que es difícil seguir como nada, perdonar es lo mejor.

    Que Dios te bendiga.

  • Si, si te lo confeso es muy bueno por su parte. cualquier persona tiene un desliz. yo creo que deberias perdonarlo y ver como acaba la cosa, de lo contrario te podrias quedar con la incertidumbre y te podrias arrepentir. saludos.

Sign In or Register to comment.